sábado, 21 de enero de 2017

COMPRAS EN TIENDAS

Buenas tardes de sábado :D hoy os traigo más fotos de cositas que he comprado en las tiendas de ropa, seguro que algunas os llaman la atención bastante.

Comenzamos por la tienda Dresslily en la que cogí cositas muy chulas, no solo ropa.





Lo primero que cogí fueron estas deportivas tan coloridas y chulas. Están genial porque la suela es gorda lo que viene perfecto para caminar y además son duras, el pie no se mueve. La única pega es que las tallas son pequeñas, cogí un número más del mío y aún así aprieta un poco, pero lo soluciono dejando el cordón más flojo :D

 Este reloj digital es genial, tiene los números grandes, dispone de alarma, cronómetro, y tiene la luz de colorines, me encantó para Chema y además es de silicona por lo que hace sudar menos la muñeca.
Llevaba mucho queriendo estos leggins, adoro la anatomía y estos me enamoraron así que no dudé en pedirlos, son súper cómodos y nada fríos, a pesar de que no son muy gordos, y quedan genial, en serio, me encantan.

Esto es un vinilo para pared, aún no está puesto porque se lo regalaré a una amiga que tiene tatuada la misma frase, es precioso y su precio merece mucho la pena, además me encanta que se pueda recortar y poner en el orden que tú quieras.


Seguimos en la página Sammydress, una página en la que encuentro de todo lo que necesito, y ahora lo veréis.


Esta bufanda se la cogí a Chema porque yo la tengo parecida pero de mujer y así vamos a juego :) es muy suave y calentita, y ahora viene de lujo.

Y con lo que le gustan a él los estampados no podíamos dejar de coger este jersey navideño tan bonito y en serio, es tan calentito que da gusto, está forrado dos veces y es una pasada, además de precioso.

Ahora que tengo el pelo rojo quería unas extensiones para probar a ver, estas son rosas muy cantoras pero de muy buena calidad, muy suaves y se peinan genial, se enganchan con clips y son muy cómodas, estoy deseando estrenarlas. Las tienen en más colores

Me encanta llevar blusas y esta de topos blancos me encantó nada más verla, aunque aún hace frío para llevarla, pero esta primavera le daré mucho uso.

Estaba cansada de tener el estropajo por ahí danzando y vi esto y se me iluminaron los ojos, es súper cómodo y como es de silicona es muy manejable. (si la foto es poco sexy pero hijos es un estropajo jajaj)


Ahora que los chockers se llevan tanto no podía faltar en mi colección uno invernal y este con el copo me enamoró, me encanta lo elegante que queda con el terciopelo.


Adoro la repostería y sobre todo poder personalizar las cosas que hago y con este molde con letras será genial porque podré hacer bizcochos con letras y así formar palabras, es de una silicona muy buena y súper fácil de manejar.
Esta cosa de aquí es un soporte para huevos, bien para cocinar y que no se muevan, o para ponerlo cocido para comerlo, pero yo lo vi y dije: es perfecto para mi esponja de maquillaje, así no se contamina de tenerla apoyada en los sitios. Cosas raras que se le ocurren a una comprando en internet jajaj.

Y por último vamos a la página Rosewhosale en la que también cogí un poco de todo. 


 Este vestido con efecto de que tiene chaqueta incorporada es genial y muy primaveral, venía con un cinturón para poder darle otro toque diferente. La tela es bastante buena y se ajusta genial.
Esta sudadera le encantó a Chema y pedimos la talla muy grande porque anteriormente habíamos cogido otra y se quedó pequeña, esta le queda un poco grande pero así puede meter más ropa de abrigo debajo.
El reloj estaba genial de precio y es muy elegante, a mi padre le ha encantado y se lo ha llevado para su casa. 

Llevábamos mucho queriendo pizarras para la cocina, y cuando vimos estas adhesivas no nos lo pensamos. Vienen con unas tizas y son geniales porque se quitan con agua muy bien. Queremos más jajaja

¿Qué os parecen las cosas? ¿Compraríais algo?

BESOS



3 comentarios:

  1. JAJAJAJA me encantan los leggins de los músculos, en serio xD Y la blusa de topos blancos me ha encantado también ^^ Es muy combinable con todo y me gusta, igual que el chocker, que parece que ahora han vuelto a estar de moda y a mí me encanta cómo quedan jiji

    El vestido de Rose Wholesale TE QUEDA GENIAL, en serio ^^ Y es precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el jersey y la bufanda. ¡Que disfrutes de tus compras! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El chocker me ha enamorado *-* Los leggins de los músculos me han impactado, nunca los había visto, pero son muy curiosos, eso seguro xD Por cierto, muy buena idea lo del soporte del huevo para la esponja... Nunca se me habría ocurrido :P
    Y el vestido te queda super bien!! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar