sábado, 28 de enero de 2017

ROPA DE ZAFUL

Volví a coger cositas en Zaful porque me enamoré de una blusa y un vestido, y ya que estaba.. jajaj paso a enseñarlo a ver qué os parece para que me digáis cómo lo combinaríais vosotros ;D Os dejo esta foto para que vayáis a por vuestro descuento de San Valentín si queréis pediros algo.




Lo primero que cogí dos relojes que son súper bonitos, el de París es que me encanta, quizá la correa tenía que haberla cogido en rosa (cuando pinchéis en el link de la foto veréis que hay muchos colores para la correa), pero aún así el detalle de la esfera me chifla.
 Y el siguiente reloj me enamoró por lo elegante y precioso que es, y porque al tener la tela del lazo no me da alergia. Yo soy muy sensible y la bisutería que no es oro ni plata la aguanto muy poco y me dan reacción, por lo que no puedo llevarlos mucho tiempo. Pero este es perfecto porque como es tela lo aguanto todo el día. También lo hay en varios colores (la tela)
De este vestido me prendé nada más verlo, he de decir que a la modelo le quedaba mejor, y que aún tengo que pensar cómo hacer porque la falda no tiene forro y se me marca todo, pero le voy a dar uso aunque sea para ir a la play porque la parte de arriba me enamoró. Se van a llevar mucho este tipo de prendas este verano y no podía quedarme con las ganas de tener uno.

 Y esta blusa fue otro de los motivos por los cuales quise pedir, me encanta todo en ella, desde el escote en pico pero alto, sin que se vea nada. La tira del cuello que queda genial y la manga en pico que me parece preciosa. La hay en blanco también.
 Y por último cogí este sujetador deportivo, que es mucho mejor de lo que esperaba. Y muy cómodo. No hago más deporte que pilates, pero para el trabajo me encanta porque así no voy incómoda con los sujetadores. Sujeta muy bien y no se clava nada por ningún lado. Está en muchos colores.


¿Que os parecen las cositas? ¿Os las compraríais? ¿Con qué lo combinaríais? Me encantaría saberlo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, me ha encantado el reloj de París, el sujetador deportivo (que se ve comodísimo e_e) y el vestido (que te queda super genial jiji). Gracias por la info ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar