domingo, 19 de marzo de 2017

COMPRAS EN ZAFUL

Buenos días de Domingo, hoy vengo a enseñaros unas cosas que cogí en Zaful ya de cara a la primavera que llega. A ver qué os parecen.

Lo primero que cogí fueron estos calcetines porque me enamoré perdidamente de ellos, son ideales y me parecen geniales para llevarlos en mis clases de pilates.






Luego vi esta esponja de silicona para maquillaje y tenía que probarla ahora que está tan de moda. La he usado una vez y totalmente cierto que se desperdicia 0 producto al usarla, pero claro hay que echar muy poco porque si no te plantas un plastón de maquillaje.





También necesitaba brochas para el rostro y vi este set y me enamoré, tienen forma de cuerno de unicornio y sus pelos son de colores. Son hipersuaves y además trabajan muy bien el producto. Un acierto








Por último os enseño lo que me cogí como prendas para un outfit. Fueron este sombrero granate tan genial y el vestido camisero. Me gustaron mucho porque el vestido es muy de mi estilo y el sombrero llevaba tiempo con antojo de él. Creo que juntos quedan perfecto. ¿Qué os parece a vosotros?







1 comentario: