domingo, 9 de marzo de 2014

BIENVENIDOS

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Este blog nace de mi amor por los libros, leo mucho ,me apasiona leer y me cuesta decidir qué libro escoger el siguiente, para mi es algo complicado debido a que al leer tanto me acabo volviendo exigente. Y lo que quiero con esto es ayudaros a elegir a vosotros, comentándoos cosas acerca de libros, mi opinión y compartir esta pasión por la lectura.

Cada vez que leo un libro me transporto completamente a otro mundo, desaparezco y formo parte del libro, y si el libro me gusta mucho ya directamente es como si el mundo exterior no existiera, me parece una de las sensaciones más maravillosas del mundo, y realmente es una pena que cada vez menos gente lea y sienta esto. A mi alrededor no hay demasiada gente tan apasionada a la lectura como yo, pero cuando encuentro alguien que sí lo es, me pasaría horas hablando sobre ello, sobre libros, librerías, ferias del libro,etc. En ese momento siento como si fuésemos una especie extraña, en peligro de extinción. Por eso quiero llegar a gente como yo o gente que quiere leer y poder recomendar o no un libro. Contar los que han sido especiales para mí, los que no me han gustado tanto.

Deseo de verdad que os guste y encontréis interesante este blog y os sirva de ayuda.

Ah! y os deseo un buen libro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario