jueves, 8 de mayo de 2014

BOOKTAG ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

 Hoy traigo otro tag, en este caso el tag Enfermedades en los libros, se trata de elegir un libro para cada enfermedad, según unos criterios.
Pues allá vamos:

                                             DIABETES  : un libro muy dulce

Pues uno de los últimos libros que me he leído que más dulce me ha resultado por las recetas que vienen en su interior es: La Lista de los Nombres Olvidados de Kristin Harmel, por cierto os dejo el enlace a la reseña (pinchando sobre el nombre).

                                       VARICELA: un libro que no volverías a leer

Aurora Boreal de Assa Larsson ya que me ha decepcionado mucho porque esperaba mucho de él y creo que puse el listón muy alto con Camilla Lackber ( por cierto cuando pueda haré reseñas de todos)
                                     
                                          CICLO:  un libro que no puedes evitar releer

pues podría ser cualquiera de Harry Potter pero me quedo en especial con el de Las reliquias de la Muerte, que también lo tengo en inglés y lo leo en los dos idiomas siempre que puedo, gracias a J.K Rowling por crear ese mundo, quiero hacer reseña de ellos pero muy a fondo por lo que significan para mi.



INFLUENZA : un libro que está por todas partes

En este caso por todas las redes sociales porque por más que lo he buscado para comprarlo a una amiga no me ha sido posible, y es En los Zapatos de Valeria, o cualquiera de los siguientes de la saga, y no me extraña por lo geniales que son, también dejo la reseña.



                                            INSOMNIO:  un libro que te mantuvo despierto toda la noche

El de Dime quién Soy de Julia Navarro, creo que es el mejor libro que he leído en mucho tiempo, cuando lo leí hacía mucho que un libro no me cautivaba así.


                                AMNESIA:  un libro que olvidaste haber leído

He leído muchísimos libros a lo largo de mi vida, y es posible que me haya olvidado de muchos, asíque en esta pregunta prefiero poner un libro que no me importaría olvidar haber leído porque no me gustó y es El Manuscrito de Dante de Nick Tosches.


                                   ASMA:   Un libro que te robó el aliento

Sin Tetas no Hay Paraíso de Gustavo Bolívar Moreno, por lo duro que es, porque el final es doloroso e impresionante


                                      DESNUTRICIÓN:   un libro que te supo a poco

Es una pena no poder repetir porque seguro que iba de cabeza Dime Quién Soy ( a pesar de sus 1100 páginas) pero por no hacerlo me decanto por Inferno de Dan Brown,  me lo leí en un abrir y cerrar de ojos y cuando acabé dije ¿Ya?



                                                CINETOSIS:  un libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio

El Orígen Perdido de Matilde Asensi, creí estar viajando con ellos a Sudamérica.



Y hasta aquí el TAG, espero que os haya gustado, os haya entretenido un rato y os haya dado ideas de libros que leer o que no leer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario