viernes, 16 de mayo de 2014

¡QUE ALGUIEN ME LIBRE DE ESTOS MONSTRUITOS!

Pues esta mediodía me he liado y me he leído un libro así que aquí está la reseña.

Título: ¡Que alguien me libre de estos monstruitos!
Autora: Helen Dunmore
Editorial: Círculo de Lectores
NºPáginas: 140
ISBN: 8422698420








Sinopsis: Tanya acaba de perder su preciado puesto de hija única....¡y de qué manera! Su madre ha tenido nada más y nada menos que cuatrillizos, dos niños y dos niñas, así que...adiós a la tranquilidad y a dormir por la noche. ¡Menudo cambio! Al malhumor de unos padres cansados y ojerosos, hay que añadir un montón de pañales sucios, chupetes, biberones y ositos de peluche tirados por el suelo, por no hablar de esa continua sinfonía de llantos que hacen que Tanya acabe gritando: ¡Que alguien me libre de estos monstruitos!


Opinión:
Quería leer algo ligerito para desengrasar y entretener la mediodía. Y cogí éste que había comprado el día del libro. Me ha gustado mucho, ha sido una lectura muy simpática y divertida.
Al ser un libro para niños-adolescentes me ha sido más difícil ponerme en la piel de la niña, pero me he puesto en la de la madre, ¡4 bebés de golpe! y con otra niña en la familia. La manera en la que se apañan todos, cómo colaboran en casa todos, y lo cuesta arriba que se hace que se queden el padre y la madre sin trabajo.
Todo contado desde la perspectiva de una niña que cambia sus problemas de infancia por otros como poner pañales, calentar biberones, recoger juguetes....

Si queréis pasar un buen rato leedlo porque os va a gustar mucho, y se lee enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario