miércoles, 6 de agosto de 2014

COSAS VARIAS

Buenas noches, hoy os quiero hablar de varias cositas, la primera es que es el cumple de Raúl de Diario a Bolígrafo y quería felicitarle desde aquí y desear que haya pasado un gran día, lo conocí por el grupo de whatsapp Our Universe ∞ así que si queréis pasar por su blog y felicitarle y seguirle seguro que le hacéis muy feliz :)

Lo siguiente de lo que quiero hablaros es de la iniciativa de Marga y de Nieves  chicas que conozco por el grupo Comentamos? consiste en dar a conocer blogs y a los administradores a través de fotos que hablen un poco de nuestro día a día leyendo, en el blog, nuestras estanterías...la iniciativa se llama A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS, deberíais pasaros y apuntaros porque es muy original :)


Y por último vengo a hablaros del blog de mi ahijada, Callie, es una chica adorable, muy amable y estudiosa, y sé que si sigue así llegará lejos porque es constante y trabajadora, además su blog es una monería.


Tiene un montón de secciones



Me encanta la forma en la que reseña, y es sincera 100% vamos que no sé qué hacéis que no os habéis pasado ya por su blog chicos ;) os lo recomiendo

Descansad, mañana os subiré reseña
muchos besoos

18 comentarios:

  1. Vaya, pues me voy de aquí conociendo varios blogs a los que no conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Vivan los grupos de Whatsapp, que nos permiten conocer a tantas personas.
    Apoyo entre Dreamers, así me gusta ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii que vivaaaan y que vivamos las Dreamers jajaj
      muacks

      Eliminar
  3. Muchas gracias Cris :)
    Me gusta la idea de la iniciativa pero no quiero apuntarme a demasiadas >.<
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. ¡OOOOOOH! FELICIDADES RAÚL :D Eso lo primero jajaja Y lo segundo, ay, con todo loq ue has dicho de tu ahijada como no la voy a visitar. ¿CÓMO? Ahora mismito me paso.

    ¡Un besote, Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirla guapaaaa
      muchos besitooos

      Eliminar
  5. Tu blog es hermoso así que ta tienes una nueva seguidora, espero y te puedas pasar por el mio y si te gusta me sigas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! y ahora me paso a conocer a tu ahijada!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Weeehhh veo que te unes a la iniciativa! Esperamos tu correo con muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. aww Felicidades a Raúl!! ^^
    ya sigo a tu ahijada <333

    ResponderEliminar
  9. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora Arco:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh :O gracias!!! que ganas de que llegue el 10 :) :)

      Eliminar