miércoles, 24 de septiembre de 2014

LOS NOVENTA DÍAS DE GENEVIEVE

Hola a todos :) ay que ¡¡ya casi es viernes!!! jajajjaja Os traigo reseña de un libro que me llegó la semana pasada de parte de Punto de lectura, desde aquí muchas gracias por el envío porque tenía muchas ganas de leer el libro


Título: Los noventa días de Genevieve
Autora: Lucinda Carrington
Editorial: Punto de Lectura
Nºpáginas: 373
ISBN: 9788466327992














Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos...


Comienzo por contaros que el libro me lo leí en una tarde, concretamente en la del lunes, lo cogí y no pude soltarlo. Después de mi anterior experiencia con un libro erótico me decidí a leer más, porque en vez de dejar el género apartado, quiero ver que de verdad hay novelas buenas del género.

En esta novela James y Genevieve están en una reunión de trabajo, pero hay tensión sexual entre ellos, una tensión palpable, y de repente James le propone a Genevieve que a cambio de darle a su empresa el encargo de la publicidad de la suya le propone que ella se ofrezca 90 días para estar a su disposición en lo referente al sexo, y estar libre las 24 horas del día para cuando él la llame que esté ahí.

Puede parecer que el hecho de que ella acepte es arrastrarse, pero lo hace con el firme convencimiento de que es un negocio. Puede que esto yo no lo entienda muy bien, y no piense como la protagonista, pero si que demuestra que el personaje es fuerte y que al final para obtener lo que quiere hará lo que sea.

Y así comienzan las relaciones de James y Genevieve. Las escenas de sexo del libro están muy bien porque no son vulgares y son creíbles, nada de todo es perfecto y terminan los dos a la vez, es el mundo real y hay cosas que a Genevieve no le gustan, y las hace no por amor, sino por el reto de conseguir el trabajo que ansía. Repito que quizá yo no comparto lo de entregarse a un hombre solo por trabajo, pero ella si lo cree y al final es la protagonista ejeje. 

Otra cosa que me ha gustado que no hay amor, es una libro de sexo por sexo, nada de amor a primera vista ni nada, lo que hay es atracción y se demuestra durante los encuentros que ambos tienen.

James me parece un hombre arrogante y un tanto mandón pero si que es verdad que al final del libro cambia mi percepción de él, aunque claro está no puedo decir por qué ;)

También me gusta que metan algo de BSMD y que las prácticas sexuales sean diferentes, no sólo en la cama, que a él le guste el riesgo y el que puedan ser vistos. Eso le ha aportado interés al libro.

En general me ha gustado bastante y ha hecho que me vuelva a interesar por el género.

Le doy un 4/5



¿Vosotros lo habéis leído?¿os atrae?

Besitooos

9 comentarios:

  1. Puede que le de una oportunidad pero antes tengo que quitarme mucho libro acumulado¡¡ gracias por la recomendación¡¡ nos leemos¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, lo mismo me animo y me gusta!

    Un abrazo:3

    ResponderEliminar
  3. Uiss la portada es muuuy simple xd
    Pero pinta super bien ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. No me termino de animar a leerlo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Pues este no me llama, pero que bien que haya gustado tanto :D

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me lo apunto, si fuera solo por la portada (que es muy simple) y la sinopsis (que no cuenta mucho, más que lo obvio) lo descartaría, pero después de leer tu reseña... le voy a dar una oportunidad. Solo espero sacarme un poco de encima los libros que tengo pendientes por leer y hacerme con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! este libro hace tiempo que quiero leerlo así que espero no tardar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer este libro, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar