miércoles, 8 de octubre de 2014

Iniciativa y sorteo

Hola chicos, os traigo la iniciativa que está haciendo mi ahijado en su blog Viviendo entre palabras, se llama viviendo entre estaciones y se trata de recomendar libros según la estación, me parece una iniciativa muy genial porque es una buena forma de aconsejar libros y más ahora con el cambio de estación


Y os dejo también enlace a la primera entrada de la iniciativa, que es la que ha hecho él :) No dudéis en apuntaros y recomendar vuestros libros favoritos para cada estación :)

Y también os dejo en enlace al sorteo de Claudia de lo que me sale de la tecla


Se ha vuelto loca y es un mega sorteo con 3 ganadores y dos libros de máximo 20 euros por libro para cada ganador :)


11 comentarios:

  1. Me gusta la iniciativa¡¡¡¡ Suerte en el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me paso ahora mismo a ver los detalles de la iniciativa, disculpa mi ausencia por aquí, no me he sentido muy bien últimamente pero ya estoy de vuelta.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el concurso guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Mucha suerte en el sorteo, yo me pasaré ahora mismo también :)
    Y ahora me pasare por la iniciativa de tu ahijado ^^

    Un besazo"

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa! Y mucha suerte en el concurso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Suerte con el sorteo y la iniciativa se ve muy interesante ^^, no escuche algo igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el sorteo!! yo también participo!!
    Y a la iniciativa me anotaré pero cuando vuelva de las vacaciones que ahora tengo muy poco tiempo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte :P Yo también participo, a ver si nos toca a las dos :P

    ResponderEliminar
  9. Cuando los libros cobran vida13 de octubre de 2014, 15:29

    Suerte ;-) .Aunque el jamón va de camino jejejejejej

    ResponderEliminar
  10. Me duele el cuello, Cris, y el correo no llega... JAJAJAJA Muuucha suerte, ahora me paso por la iniciativa❤

    ResponderEliminar