miércoles, 19 de noviembre de 2014

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS Amor y palabras


Hoy es el turno de Montse, una chica catalana que a través de su blog comparte sus experiencias literarias, entre otras; pero nadie mejor que ella para explicarlo.

Amor y Palabras Blog nació como un lugar donde dejar aquellas citas, o frases, de libros, películas o series románticas, que más me gustaban o llamaban la atención. Con el tiempo, se ha convertido en el lugar donde dejo mis opiniones de libros, entre otras secciones comunes de los blogs literarios, pero sin perder la esencia del principio, y sin dejar a un lado esa parte romántica por la que nació el blog.


El header del blog, y la imagen que más lo representa junto a los botones de afiliación. Nunca he ido a París, pero es la ciudad del amor por excelencia.






Soy catalana, y como tal, no hay día más especial que incluya literatura, que Sant Jordi.







Leo en cualquier lugar y momento, pero no hay mejor forma que hacerlo que en verano, con el calor y la playa o la piscina de fondo.

















Cumpleaños, Navidades, Sant Jordi... Cualquier motivo que incluya celebrarlo con regalos, trae un buen libro.







Si en verano es sol y mar, o piscina, en invierno es manta y Tuno... Bueno, él esta en invierno, verano, otoño y primavera. Es decir, siempre que leo en casa me acompaña.




Y si, lo reconozco, si algo bueno me ha traído el blog y las reseñas, son los libros que recibo. ¿Algo emociona más que el cartero trayendo un paquete para ti?¿Lleno de libros? No lo creo.











Tras ver las fotos elegidas por Montse ya la conocemos un poquito más, pero ahora falta que conozcáis su blog y os quedéis en el si os gusta.

4 comentarios:

  1. Cris muchas gracias por esta sección, siempre es bueno conocer nuevos espacios para tener más variedad de contenidos, ahora mismo me paso por ahí.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Como mola, me encanta.
    Soy nueva en el blog y ya adoro esta sección.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por dármela a conoce, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar