miércoles, 24 de diciembre de 2014

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS Maybe Asleep


Con la llegada del miércoles llega una nueva entrega de "A la orilla de mundos literarios". Una iniciativa que surge para dar a conocer algunos de los blogs que se ponen en contacto con nosotras, así que si quieres participar no lo dudes más y escríbenos.


Hoy vamos a conocer a Aliya y a su blog.

                                              
Maybe Asleep fue fruto de mis días sin dormir en los cuales mis padres pensaban que estaba dormida (de ahí el nombre), en la oscuridad de la noche relataba todo lo que me había ocurrido con él (mi amado :D), poco a poco de ser cuestiones personales pasaron a ser más generales, integrandose con el tiempo pequeñas entradas que nada tenían que ver con él, como lo son 'Cosas buenas de ser mujer', alguna por ahí perdida que habla de mi cosplay próxima, un par de tips y alguna experiencia vivida. Gracias a la plantilla de Nurin como base pude hacer de mi blog uno más acorde con mi forma de ser y mi estilo, sencillo, cómodo y agradable a la vista encabezando lo con una frase que leí en una imagen de tumblr, que a su vez era una foto de una cita que escribió un anónimo en un libro: Seduce my mind and you can have my body, find my soul and I'm yours forever. En fin, es un blog personal y en su mayoría, romántico.
                                      



Bueno esta imagen se debe a que una de las cosas que más me gustan al entrar en un blog es ver la información del autor para conocerlo mejor (por si me gusta su blog y pienso quedarme más tiempo). Intenté hacer lo mismo, una especie de perfil y me quede bastante satisfecha con el resultado.




El dos es una imagen de mi entrada favorita, mientras la escribía lloraba a mares y me sinceraba de la forma más profunda que podía. 


La entrada que más me costó en toda la existencia del blog, todos los sucesos eran tan recientes y las palabras se desbordaban de mis dedos.


Se trata de una entrada de mi primera crisis con Galleta.


La frase que me cautivó.


El apartado 'stuff' de iniciativas, sorteos, retos, etc. que actualizo casi a diario.

Ya conocemos un poco mejor a Aliya. Seguro que a muchos de vosotros os ha encantado su presentación tan personal, así que no lo penséis más, pasad por su blog y quedaros en él.

2 comentarios:

  1. No conocía su blog así que gracias por darle a conocer :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar