domingo, 25 de enero de 2015

PÍDEME LO QUE QUIERAS



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

¡Por fin me estreno con la autora! Este libro fue uno de mis regalos de cumple <3 y tenía muchas ganas de leerlo.

A primera vista por la sinopsis puede parecer la típica novela erótica en la que una mujer cae rendida antes los pies de su jefe, atractivo, sexualmente activo y con gustos raros, y vale si algo de eso tiene pero lo que lo difiere de los demás libros similares es la actitud que toma Judith ante su relación con Eric. 

Judith es una chica de 25 años (punto a favor tener la misma edad de la protagonista, porque es difícil ya que o todas son adolescentes o ya treintañeras), que trabaja en una empresa está feliz con su vida, hasta que aparece Eric y se la hace aún más feliz, a pesar de que es su jefe y tiene unos gustos muy muy raros en la cama. Pero ella no se deja achantar, ella no es una de esas mojigatas que si él dice ven aquí y saca el látigo y la trata como un perrito mueve la cola y va allí con la lengua fuera. Ella tiene su carácter y opinión, y aunque le cause muchos encontronazos con él, es lo que aviva la relación, una relación es de dos, las dos personas tienen que tener opinión, no puede basarse en que una persona manda y la otra agache las orejas y diga "si mi amor a todo", y últimamente la literatura erótica se estaba convirtiendo en eso, por eso me alegra tanto encontrar algo así.

Los personajes como digo antes tienen mucha personalidad, y están tan bien definidos que parece que salen del libro y están ante ti. Eric en ocasiones me ponía de mala leche porque parece bipolar, a ratos es encantador, agradable, amoroso y otras es un prepotente y borde. Y en teoría lo que descubrimos al final del libro (que si que es verdad que para mi fue totalmente inesperado) es lo que lo explica, pero a mi sigue sin explicarme la bordaría que emplea a veces con Judith.

El padre de ella me encanta, es un hombre fuerte que a pesar de no tener cerca a su mujer cuida a sus hijas y las entiende muy bien, y creo que se nota que es una parte importante en la vida de nuestra protagonista, así como pieza clave a lo largo del libro. Su hermana también me ha gustado mucho y me ha hecho reír un montón en ciertos pasajes, además es muy bonito que se lleve bien con Judith, que sean unas hermanas tan unidas.

Como es primera parte es introductoria y nos presenta un poco la vida de nuestros dos protagonistas, y la verdad que la vida sexual de Eric dista mucho de ser "normal", aunque claro está que no hay nadie que dicte qué es lo normal y qué no.

Creo que es una trilogía erótica que promete mucho, ahora mismo llevo un poco del segundo y me está gustando mucho mucho. Otra cos que me encanta son las menciones a canciones y trocitos de las mismas, la música unida a la lectura me parece maravilloso :D

Le doy un 4/5 y estoy deseando contar qué tal la segunda parte


Si queréis comprarlo podéis hacerlo aquí


15 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta saga ^^ espero que la disfrutes tambiénn :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que tengo ganas de empezar la saga, la oigo en todos lados.
    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
  3. Aaaay me encanta que lo estés disfrutando :D y me encanta también poder volverlo a leer contigo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me animo que no es un género que me guste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me lo leí hace un tiempo y la verdad es que me gustó bastante, pero a veces los protagonistas me sacaban de mis casillas... ¿a ti no te pasaba eso de que te entraban ganas de entrar en el libro, pegarles unas bofetadas y quedarte tan a gusto? jajaja
    ¡Me alegro que te gustara!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ningún libro de esta saga aunque a la mayoría de gente que he visto que se los ha leído les ha gustado así que lo más seguro que le de una oportunidad este 2015:)

    ResponderEliminar
  7. Esta saga me pareció un coñazo x)
    sinceramente, no podía con ella.. me cansó mucho
    me quedé en el segundo y ya dije basta, porque telita x)
    me alegro de que al menos tú lo disfrutes ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Aaay que bien que te esté gustando, es una de mis trilogías favoritas :) A mi también me encanta Judith y espero que disfrutes tanto los otros dos ❤

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucjo este tipo de novelas pero veo que por aquí le ha gustado a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  10. Ahh no tenía que haber leído tú reseña. A estos libros le tengo muchas ganas y leer tú opinión me hace querer leerlo ahora mismo.
    La mala suerte, en mi país llegan muy caritos y mi bolsillo no puede darme el gusto de comprarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me animo con la autora en ese género xD
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  12. No está hecho para mi y lo sabes jaja. Sigue disfrutando de las lecturas y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  13. Tanto hablar de ella al final acabaré soñando con esta trilogía jajaja, pero bueno, tengo claro que los leeré algún día...lo malo es encontrar tiempo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo leí la trilogia completa es una bomba, me encanto la historia, la escritura. Megan tiene una calid innata para introducirte dentro de la historia tanto que es como si fueras la protagonista.

    ResponderEliminar
  15. Yo leí la trilogia completa es una bomba, me encanto la historia, la escritura. Megan tiene una calid innata para introducirte dentro de la historia tanto que es como si fueras la protagonista.

    ResponderEliminar