jueves, 19 de febrero de 2015

SORTEO INTERNACIONAL 500 SEGUIDORES

Hola chicos :) vengo con algo muy especial, ya que hace poco llegó el blog a los 500 seguidores (yuhuuuuuu) y quería agradeceros estar ahí como siempre estáis con un sorteo internacional, además el 9 de Marzo el blog cumple un añito y me parece genial celebrarlo.

Como una de las cosas que  más me ha gustado en este tiempo ha sido tener ahijados y poderlos ayudar, y he decidido que debido a cambios en mi vida no tengo mucho tiempo y prefiero hacer las cosas bien, cuando mi actual ahijada llegue a 100 dejaré de coger ahijados por el momento. Por ello me gustaría en este sorteo ayudar un poco más a los que han sido mis ahijados y a parte de seguir el blog, el requisito obligatorio será seguirlos a ellos 4 :D




a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y que tengáis mucha suerte <3

68 comentarios:

  1. Oh! Felicidades :) Me apunto! Volveré cuando lo tenga listo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas veces te voy a tener que agradecer todo lo que estás haciendo por mi? Aunque me digas que no tengo por qué hacerlo, no me cansaré de hacerlo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

    Pd: participo :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 500 seguidores!!
    ¡Apuntada quedo! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! paticipo de este genial sorteo.
    Espero que tengamos suerte! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 500 seguidores!! participo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! volveré para apuntarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Y gracias por el sorteo!!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por el sorteo¡'¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena!
    Me apunto :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Nunca llegarás a hacerte una idea de cuánto te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Felicidades. luego vuelvo a apuntarme
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Me quedo por aquí :)

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los seguidores!! Volveré para apuntarme en cuanto tenga todo listo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 500 y me apunto al sorteito^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felicidades por tus +500 seguidores!! Me apunto al sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola participo y felicidades por sus 500 seguidores

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los 500 seguidores y gracias por el sorteo. Ya me he apuntado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto me apunto y te invito al SORTEO que acabo de abrir en mi blog :) Espero que algo sea de tu garado. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Cris muchas felicidades cariño! deseo que tengas otros 500 más!!
    Participo a la de ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Eres la mejor madrina del mundo y nunca me voy a cansar de darte las gracias por todo lo que has hecho por mí en todo este tiempo! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    ¡Felicidades por los 500 seguidores! ^^ Participo en el sorteo y, además, lo he conocido gracias a una de tus ahijadas (Pupete Lector) :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felciidades por los seguidores!!te mereces cada uno de ellos!! ya me he apuntado, gracias por el pedazo sorteo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ya me he apuntado!! Primera vez que me apunto a un sorteo, a ver qué tal!! >__<

    Felicidades por todos los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, muchas gracias.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. ME PARECE GENIAL me apunto ¡¡¡PARTICIPO!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  29. Participo! Muchas gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Felicidades por todos los seguidores ^^ te mereces esos y muchos más.
    Por supuesto participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola, Felicidades por tus seguidores c:
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Participo :D A ver si hay suerte ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  33. He echo todas las entradas haber si hay suerte
    Un besito <3 <3

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por los 500 (de hecho, 550 ahora mismo jaja) seguidores. Participo en el sorteo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 500 seguidores :D y participo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Felicidades por esos 500 seguidores y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Muchas felicidades por los 500 seguidores, aunque ahora son más :)
    me apunto al sorteo y muchas gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por esos 500 seguidores. Aqui participando en este maravilloso sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por todos tus seguidores, participo en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, al final me he apuntado :D

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades! ♥♥
    Estoy participando, gracias :D

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Me apunto, gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  43. Para cuando el fallo del sorteo?

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola! ¿Cuándo sabremos el resultado de este sorteo?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar