miércoles, 11 de febrero de 2015

UNA NOCHE ENAMORADA






El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…


Gracias a Planeta por el envío del ejemplar. Le tenía unas ganas tremendas al libro después del final de infarto de la segunda parte de la trilogía.

La historia la verdad que comienzo un poco más flojo que las anteriores, algo más relajada y me daba miedo que la trilogía fuera a decaer justo en el desenlace, pero con el paso de las páginas descubrí que era necesaria esa "tranquilidad" en la historia para poder leer lo que venía después.

Livy y Miller tratan de escapar de los problemas que tienen en Londres cuando toda la gente que rodea a nuestro chico descubre que se ha enamorado. El mundo de los dos se vuelve caótico y tienen que pensar en una solución. La historia de amor está más fuerte que nunca y quieren estar juntos a pesar de todo; pero no se lo pondrán fácil. Con cuidado la autora nos va a ir descubriendo el pasado de Miller y entonces empezarán a encajar todas las piezas del puzzle de la historia. Pero no solo el pasado de Miller esconde sorpresas, el de Livy también tiene apariciones que nos responderán muchas preguntas que había en el aire desde Una noche deseada.

Me encanta que en este libro también me haya pasado como en los anteriores, en ciertos puntos he tenido que dejar de leer porque me quedaba muda con las cosas que iban pasando, en una trilogía erótica donde parece que todo está visto se agradece que la historia de fondo tenga más peso que la parte de sexo y que nos sorprenda de tal manera que nos deja sin aliento y queriendo saber más.

El problema de Miller (que lo siento mucho pero no os contaré cual es para no hacer spoiler por si acaso no habéis leído los anteriores) toma más importancia aquí, a la vez que lo  que siente por Livy, hay partes en las que se me han saltado las lágrimas cuando hacía declaraciones de amor, un amor profundo, bonito, sincero. 

El sexo ha seguido apareciendo, y siempre con descripciones muy buenas, nada soeces, pero si que es verdad que en ese campo no hay nada nuevo, no es parte demasiado importante en la historia.

La abuela para variar tendrá un peso muy importante en el transcurso de los hechos y cada vez se hace querer más. Sin ella todo sería muy diferente y se hace notar.

El final es de película de acción, te produce hasta vértigo y al final se sabe todo lo que nos quedaba por descubrir. Para mi gusto el epilogo esta bien por el hecho de quien lo narra pero se me ha hecho algo pesado, muy largo una vez terminada la parte de acción, aunque siempre es interesante ver qué pasa después.

Una trilogía que me ha cautivado y que será de las mejores leídas en 2015 sin duda



7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aiss no he querido leerla porque no he empezado la trilogía pero tengo muchas ganas de ponerme, veo que te ha gsutado mucho ^^

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía tendré que leerme estos libros *_*
    <3

    ResponderEliminar
  3. No leo tu reseña entera, me he ido al final a ver si te había gustado, seguramente la leeré ahora que ya han publicado los tres.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. No comulgo con el género, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Como te gustan estos libros¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me tienta este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La tengo apuntada desde hace tiempo, a ver si me aligero un poco de lectura y me hago con ellos. Besotes

    ResponderEliminar