jueves, 19 de marzo de 2015

APRENDE CON LOS MUMINS

¡Hola! siento estar ausente pero últimamente ni tiempo para leer tengo así que es complicado hasta hacer reseñas sin leer, pero hoy os traigo un libro genial que me llegó por parte de La Galera , desde aquí gracias porque me hace mucha ilusión.

Es un pack de 4 libros en realidad para niños en edad de aprendizaje. En el pack hay un libro para los colores, otro para números, otro para palabras y un último para contrarios. Son de cartón duro y tienen unos colores muy vívidos, os dejo fotos aquí para que veáis pero abajo os dejo enlace al vídeo del canal donde se ve mejor y os lo explico un poquito más :)







10 comentarios:

  1. Los Mumins son unos trolls creados por la finlandesa Tove Jansson hace ya muuuuuchos años y que siguen teniendo mucho éxito por todo el mundo. Una pena que no se conozcan mejor en España. A lo mejor este tipo de publicaciones acerque estos personajitos a los lectores también en España.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy bonitos ¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡OH DIOS! Los Mummin! Yo los amo, los amo, crecí con ellos T_T creí que ya nadie los recordaba, Gracias por la entrada!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar libros de este tipo pero ¡son preciosos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar libros de este tipo pero ¡son preciosos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Se ven geniales para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque yo no soy de comprar libros de este tipo, pues no tengo nenes pequeños, pero si los tengo en cuenta para cuando tengo que hacer algún regalo a niños de mis amigas o sobrinos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos libros ni a los famosos Mumis pero parecen muy entretenidos para los niños! Un besazo y mil gracias por la recomendación de mi blog y la felicitación! :D Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Son muy graciosos. Los tendré en cuenta cuando decida tener pekes :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar