Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?
¡Ay lo que me ha gustado este libro!, tenía toda la razón del mundo Nieves, la evolución de la autora es brutal, me gustó mucho Las hojas de Julia, pero este lo supera con creces, por la manera de narrar y por la historia en si.
La historia nos la empieza narrando Nora en primera persona, cuenta cómo a raiz de ayudar a Patrick a encontrar a su verdadera familia, conoce a John y acaba prendada de él. Y la historia continúa cinco años después con un narrador en tercera persona que será muy importante porque así podremos saber todo lo que pasa y sienten nuestro personajes.
Nora después del desengaño amoroso decide estudiar psicología y acaba trabajando en el FBI en un caso de asesinatos relacionados con obras de arte. En este caso estará infiltrada junto al agente Newman, un policía que lleva meses en el caso. Antes de trabajar juntos compartirán una serie de emails, y conectarán enseguida, lo que no llevará a la parte de amor del libro, que será bonita pero no perfecta, con obstáculos que superar pero intensa y llena de emociones.
El misterio de las desapariciones y su relación con galerías de obras de arte me ha encantado, me ha mantenido en vilo en todo momento, quería seguir avanzando la lectura para ver qué pasaba y si al final se resolvía el caso, me ha parecido perfecto, porque todos los hilos estaban atados y la resolución fue de película.
La forma en la que está contada la historia es muy buena porque las descripciones no son muy largas pero en todo momento te ambientas perfectamente y sientes que estás en Nueva York con los protagonistas, y la manera de explicar lo que sienten tanto Nora como Newman también nos hace empalizar enseguida con ellos, en ocasiones me ha dejado con la boca abierta :O porque pasaban cosas que no esperaba.
Me ha gustado mucho también que de vez en cuando saliera Julia en escena :), y además como las historias suceden en tiempos diferentes y no cuentan nada que no deba saberse los libros se pueden leer en cualquier orden (aunque lo bueno es ver la evolución de la autora), incluso puedes leer uno sin leer el otro (pero os aconsejo leer los dos).
Un libro con amor, acción, intriga, psicólogas y policía mezclados con un fin, encontrar el culpable de varios asesinatos, una novela recomendable 100%
He visto ya tantas reseñas vuestras que siento que lo he leído. PERO NO LO HE LEÍDO! ASÍ QUE TENGO QUE LEEERLO PORQUE PARECE SUPER GENIAL *___*
ResponderEliminarUn beso guapa <3
A mi este es que me parece muy pastelosillo
ResponderEliminarun beesito
Me ha gustado mucho tu reseña. Me lo apunto para próxima lectura :)
ResponderEliminarMuy buena reseña, espero leerlo pronto!
ResponderEliminarQué bonita reseña! Me lo tengo apuntado a ver cuando le hago hueco. Un beso!
ResponderEliminarHola! No lo conocía pero después de tu pedazo de reseña me lo apunto a mi lista! Bsos ^^
ResponderEliminarHola, estoy deseando leerlo!!
ResponderEliminarBesos!!
No me imaginaba esta locura de novela, me la apunto amor y no me habías dicho nada hahahaha.
ResponderEliminarUn beso y ya sabes lo que siempre te digo, no?
Este me gustó mucho más que el primero, se nota un montón como avanza la autora pero aun así... no terminó de transmitirme jeje supongo que porque todo el mundo los recomendaba y yo esperaba algo más :S
ResponderEliminarBuens reseñas estoy viendo de este libro. Se nota que también lo has disfrutado. A ver si le hago un hueco.
ResponderEliminarBesotes!!!
La verdad es que yo estoy como loca por leer este libro, a ver si puedo hacerme con él. Un besote :)
ResponderEliminarOhh, me llamaba la atención por la portada pero con todo eso que me cuentas como para no querer leerlo *3*
ResponderEliminarun beso!
Pues creo que no me queda más remedio que apuntármela tras leer tu reseña :)
ResponderEliminarBesos!
Ayer me terminé el de Las hojas de Julia, besos
ResponderEliminarBuenaas! Me alegra ver que ha sdisfrutado tanto de estos libros :D, yo el primero no lo disfruté mucho pero este segundo me gustó un poco más, como dices, se nota que la autora evoluciona <3
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarGracias por la reseña. Suena interesante el libro. Lo tendré en cuenta para próximas lecturas. :)
Saludos
Hola!
ResponderEliminarGracias por la reseña. Suena interesante el libro. Lo tendré en cuenta para próximas lecturas. :)
Saludos
¡Hola! Tengo mil ganas de leer este libro, además tiene muy buenas opiniones, así que espero hacerlo pronto =D
ResponderEliminarUn beso ^^
Pues he leído reseñas bastante negativas de éste libro y del anterior, por eso los tenía bastante descartados. Pero viendo lo que opinas... si cae en mis manos intentaré leerlo.
ResponderEliminarBesos!
Helloooow! Al principio no me llamaba mucho, pero varias reseñas han hecho que me pique la curiosidad. Gracias por la reseña ;)
ResponderEliminarBesos guapiii!
Hola, la verdad es que no conocía este libro pero por la portada hubiese jurado que era algo en plan Chiklit, engaña mucho.
ResponderEliminarLa sinopsis pinta genial y tu reseña la hace más interesante aun.
Creo que me lo apuntaré entre los pendientes.
Besos.