martes, 14 de abril de 2015

PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE





Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 


Voy a ser muy muy sincera, esta reseña me va a costar mucho hacerla, al igual que me ha costado acabar el libro, y me joroba mucho que me pase eso con los libros y más cuando me los recomiendan.

Nos encontramos ante la segunda parte de Pídeme lo que quieras, la primera parte me gustó bastante aunque si que hubo algunas cosillas que no me convencieron; pero este se me ha atascado un poco bastante :S me parecía lento y no me enganchaba del todo. 

Básicamente durante todo el libro son enfados de Judith y de Eric, y me gusta eso porque no es todo ñoño y perfecto, de verdad que me gusta, pero el orgullo de Judith me hacía que me hirviera la sangre, y mira que yo soy orgullosa, pero creo que no hasta ese punto de hacer que se estropee tanto una relación por no ceder nada de nada. Y repito que me gusta en una novela erótico-romántica no todo sea sexo y amor y que haya chicha y problemas, pero tanto tira y afloja a mi personalmente no me ha gustado demasiado.

Gran parte del libro transcurre en Alemania porque Judith se trasladará allí, y eso hará más duro todo porque está lejos de su familia y las discusiones la afectarán más, y encima Flyn el sobrino de Eric no querrá aceptarla en su vida, y todo se hará más dificil, Flyn durante unas páginas se vuelve odioso e insoportable, para cogerlo y zarandearlo y darle cuatro voces por niño mimado.

Para ser literatura erótica me ha faltado la parte que me gustó en el primero, sexo diferente y cosas que ni sabía que se hacían o se podían hacer, el sexo en este libro casi pasa a segundo plano y creo que es un poco fallo porque pierde esencia la lectura. 

Aparecerán en esta novela bastante más la madre y la hermana de Eric, dejando ver que la relación con Judith es bastante buena, cosa que hará que la apoyen en un momento crucial y que eso haga que gire la historia al final del libro, quizá demasiado perfecta la relación, pero al menos realista.

Una cosa que no me ha gustado mucho es la vena macarra que saca Judith en dos ocasiones, puedo entender la rabia que lleva dentro por cosas que le hacen pero quizá la autora la muestra muy camorrista y eso no está bien, pero claro tenemos que entender que Judith es así que su personaje tiene mucha fuerza y es algo por lo que felicito a la autora, porque crea personajes muy puros y fieles a si mismos.

Creo que es una segunda parte que para mí ha dado un bajón, y me joroba porque creo que para que un libro despierte tantas cosas en mi malo no puede ser. Espero con ganas el tercero para ver si cambio de opinión.

9 comentarios:

  1. Hola!! Es cierto que el primero está muy bien y que este tiene muchas peleas. Sin embargo, a mi me gustó el cambio de escenario y ver a la protagonista sola en Alemania. A mi el que me decepcionó más fue el tercero. Pero en general, es una gran saga ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii! Como ya sabes a mi esta trilogía me gusto muuuucho, y como dice Estantería Cho, el cambio a Alemania también. Es verdad que tantas peleas terminan cansando, pero a mi el personaje y el carácter de Judith me gusta un montón, pero sí que es cierto que es muy orgullosa y eso no es nada bueno. Espero que te animes con el tercero, a ver si te gusta más :)
    Un besiiii ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ains como me gustó.. es la primera novela de este genero que leí de Megan y me gustó, pero siempre lo veo todo muy repetitivo..
    Aunque para salir de un parón, siempre escojo a esta escritora ^^

    Un beso!! Quiero un Eric!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta temática sí que no leo nada de nada y no me llama la atención así que lo dejo pasar... Mi lista me lo pide a gritos, que deje de meter libros y más libros así que casi estoy agradecida jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído este libro todavía, aunque tampoco me llama demasiado.
    Estupenda reseña. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El primero ya me sacó de quicio..
    pero es que cuando terminé este me dije, ANDA HOMBRE
    ya encima que no me gustaba demasiado, en este ya me cansó
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Para mí la mejor fue la primera parte pero en general me gustó toda la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Como el título del libro, tu ya sabes que puedes pedirme lo que quieras amor!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que me gusto esta trilogía, aunque el ultimo libro me pareció algo empalagoso, pero delicioso.

    ResponderEliminar