domingo, 10 de mayo de 2015

SORTEO 500 SEGUIDORES

Esta entrada es diferente, porque no entiendo qué problema ha habido que me habéis preguntado más de 10 veces por los ganadores del sorteo de  500 seguidores que hice en Marzo, en cuanto acabó hice el sorteo y anuncié los ganadores, no sé el motivo por el que no lo habéis visto pero aquí dejo la entrada para que veáis que no miento

http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2015/03/ganadores-sorteo.html

De hecho uno de los ganadores ya tiene el libro y el otro está a punto de recibirlos


5 comentarios:

  1. Hay que estar más atentos... sobre todo si te apuntas a un sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que anotarse las fechas de resolución de los sorteos a los que nos apuntamos y así no hay despistes :)

    ResponderEliminar
  3. Con poner un marcador en la entrada del sorteo, así lo tenéis a mano para cuando queráis saber el ganador/ganadora.
    Te quiero amor <3

    ResponderEliminar
  4. Con poner un marcador en la entrada del sorteo, así lo tenéis a mano para cuando queráis saber el ganador/ganadora.
    Te quiero amor <3

    ResponderEliminar
  5. Yo para eso pongo el banner en mi blog con un commentario cuando pasas el ratón por encima que te dice cuando finaliza y así estar pendiente en esas fechas... Desde luego hay mucha gente que se apunta y después no reclama el premio. No lo entiendo pero bueno...Yo desde luego no te pierdo la pista ;)
    Ainsssssss cuanto amor se respira por aquí!!! Besossssssssss!!

    ResponderEliminar