viernes, 3 de julio de 2015

ODIO EL ROSA 2. HISTORIA DE DARK, CAPÍTULO 1


Título: Odio el rosa 2. Historia de Dark. Capítulo 1
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
NºPáginas: 512
Editorial: Oxford
ISBN; 9788467380729
Saga: Odio el rosa (4)



Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor, pero este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus (www.editorialwalrus.com). Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real O al menos eso es lo que él piensa?

Gracias a la editorial por el ejemplar :)

Esta historia sucede paralelamente a Historia de Lynda (si hacéis click os lleva a la reseña). Descubrimos cosas de Dani que en la historia de Lynda quedaban en el aire y así podemos llegar a comprender la historia del todo, he de decir que da igual cuál leáis primero, yo lo hago así porque me suelen gustar más las historias de Dani.

Me ha resultado con un ritmo más ágil que Historia de Dani ( el primero del personaje), en todo momento se va a ver envuelto en problemas porque al final se queda en el equipo y no se va a Odid, ya que traen a su amigo Mouse y se siente responsable, y por otro lado todo se complicará aún más cuando alguien le robe su libro, encima una versión que él no quiere que vea la luz, y lo publiquen en una de las editoriales más grandes del planeta, que para más inri es de la competencia a su marca de equipo.

Aquí se verá aún más la ferocidad de los presidentes de las grandes marcas, cómo harán todo lo posible para conseguir lo que desean, y cuando digo todo es todo, son capaces de manipular las mentes si con ello se salen con la suya, cada vez nos presentan un mundo más duro en el que gente como Dani o como Sara/Lynda tienen que sobrevivir cuando están en contra de todo lo que les sucede.

Veremos un Dani mucho más fuerte según avanza el libro, irá tomando decisiones muy maduras a la vez que arriesgadas, me ha encantado que sea tanta su evolución desde el principio hasta ahora, y en el final es para aplaudir su actitud.

Las partes del fútbol no suelen gustar a la gente y sin embargo a mi me fascinan, puede que tenga que ver con que adoro el fútbol y como no estoy acostumbrada a leer de ello pues me gusta hacerlo, y no me parece que en ningún momento esas partes se hagan pesadas.

Me duele mucho la parte en la que enlazan con el final de la historia de Lynda porque hará mucho daño a Dani porque no sabe la verdad, después de todo lo que ha luchado por sus sentimientos, porque sí, como podréis adivinar aquí se van conociendo un poco más y claro va a surgir algo más que amistad.

Como siempre las ilustraciones que vienen son una pasada, y el final viene con un manga de uno de los personajes y un misterio para resolver a través de la red, para ayudar a fomentar la lectura y que ésta sea interactiva para enganchar a mucha gente, ya que por desgracia hoy en día no se lleva mucho lo de leer.

Hay personajes secundarios que nos darán sorpresas para bien y otros para mal, pero me gusta mucho como se sucede la trama, y el final me ha dejado con mucha ansia de seguir leyendo la continuación.

De verdad que recomiendo esta saga, y más ahora en verano que es fresca, divertida, con intriga y se lee rápido.





5 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo todavía sigo con mis dudas con esta saga y la verdad que está teniendo mucho éxito, pero no sé.. quizá me decida a leerlos más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pffff pues mira que el de Lynda me encantó, pero este... u.u me aburrió soberanamente !
    <3

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    ¡Me gustaron la historia de Sara y de Dani! No se cuando llegarán las segundas partes a la biblio pero tengo muchas ganas de leerlo a ver como continúa :):)
    Y por lo que leo en la reseña me espera algo bueno jejej

    Un besazo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    A mi no me llama especialmente, por lo que lo dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar