Título: Lejos de las sombras
Autora: Alice Raine
Nº páginas: 256
Editorial: Grijalbo
Saga: Luz y sombras (2) (reseña del primero aquí)
ISNB: 9784845353819
Gracias a la editorial por mandarlo junto con el primero :D
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.
Nada más acabar el primero tuve que ponerme con este, me gustó mucho la historia y quise seguir sabiendo más. Eso si, os tengo que decir que este segundo no es continuación del primero, aquí nos cuenta la historia de Nathan, el hermano de Nicholas que era el protagonista en el primer libro. Y en esta ocasión encima está contada desde la perspectiva de Stella, la chica, y de Nathan, en primera persona, lo que creo que le da más profundidad a la historia y más realismo.
Y vemos a dos protagonistas, que aunque en principio pueden parecer iguales que los del primer libro, son totalmente opuestos. Nathan está metido en el mundo del sadomasoquismo y del bondage por voluntad propia, también influído por el pasado tan oscuro que comparte con su hermano, pero él quiere hacerlo y disfruta con ello, es muy autoritario y brusco. Stella es una mujer muy buena en su trabajo pero que ha tenido mala suerte en las relaciones personales y busca una vía de escape, algo nuevo que le de lo que busca, y voluntariamente se mete en un club especializado en estos temas, en el que conoce a Nathan, vamos que no es la típica que se enamora de un tío y descubre que es dominante y no lo queda otra que ser sumisa para poder estar a su lado, no, en este caso ella lo busca y lo sabe desde el principio.
Otra vez nos enfrentamos a una historia que es creíble, los protagonistas quieren sexo y tienen sexo, nada de amores a primera vista, son historias en las que los sentimientos van surgiendo, y por los actos y pensamientos vamos viendo qué es lo que cambia para que empiecen a pensar que igual es algo más que sexo, pero todo en su justa medida. Y aquí tampoco tiene partes innecesarias, todo pasa por algo, no narra escenas de sexo por narrar y para abultar las páginas del libro. En todo momento la información que se nos da es necesaria para la trama.
La parte de sexo nos explica un poco más de cómo son las técnicas que se usa en este mundo, y nos ayuda a comprender por qué gusta, y qué papel juega cada persona en el sexo. Porque en otros libros que supuestamente iban del tema como que no lo explican muy bien.
Había ciertas partes de la trama que no me sorprendieron porque salían en el primer libro, y más o menos hay cosas que sabes que van a suceder al estar las historias entrelazadas, pero aún así he disfrutado mucho al ver el punto de vista de estos dos personajes y me ha dejado ganas de saber más, porque aunque se cosas que están por venir, no se lo que está en medio.
Una novela erótica con un tema interesante, unos personajes muy bien construidos y que se complementan, y una pluma de autora realmente buena para el tema.
A pesar de tus impresiones y que la hayas disfrutado, ésta no es mi historia. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos
Ya sabes lo negada que soy para leer este género jejeje Pero me alegro que te gustara tanto
ResponderEliminarMil besos^^
Este no me llama. Gracias por la reseña y que bien lo hayas disfrutado. Un beso ;)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarBueno, no soy mucho de leer este género pero parece interesante :D
Un beso!
Es que por más que leo reseñas buenas... no es un libro para mí. Me alegro muchísimo que te estén gustando tanto estos libros :D
ResponderEliminarNo es mi estilo, pero me alegra que te haya gustado :P
ResponderEliminarBesoooos =)
Este no me llama la atencion asi que no creo que lo lea.
ResponderEliminarSaludos
No termina de llamarme esta vez.
ResponderEliminarBesotes!!!
La erotica no es lo mio asi que por ahora lo dejo pasar
ResponderEliminarBesote guapa
Este no es para mí =)
ResponderEliminarBesotes
A pesar de que la novela erótica no es lo que me suele gustar, lo cierto es que me gusta el hecho de que los sentimientos vayan surgiendo y no sea un instalove.
ResponderEliminarBesos!
La novela erótica me gusta practicarla... contigo ;)
ResponderEliminar