sábado, 5 de noviembre de 2016

OFERTAS EN TIENDAS DE ROPA ONLINE

Hola chicos, pues estuve mirando las páginas web a las que había pedido últimamente ropa y he visto que tienen ofertas especiales por Noviembre y por el black friday que como sabéis es a finales de mes, y como soy incapaz de encontrar nada que me guste en las tiendas físicas que suele haber en España he dicho que voy a aprovechar ahora que en Noviembre tienen tantas ofertas para comprar y así que no se atrasen los envíos, porque ya sabemos que desde finales de Noviembre luego las empresas de transporte se vuelven locas. Os voy a enseñar un poco lo que he visto para que me deis vuestra opinión.

En la tienda Sammydress me he fijado en un jersey de un azul precioso y en un bolso ideal para diario para ir al trabajo, os dejo los links en cada foto para que podáis ir a ver las tiendas. de todos modos en el nombre de la tienda está el link general para que vayáis a su página principal y veáis los descuentos que tienen en cada una de ellas.




En Dresslily vi un vestido que me encantó para las fiestas navideñas y unas brochas de maquillaje que me parecen ideales para los viajes que tengo que hacer para no tener que llevar las que tengo en el tocador.










En Zaful vi un par de cosas de deporte que me han gustado para cuando de las clases de pilates



Y en Rosewhosale vi un collar de Harry Potter que me enamoró y más viendo que había descuento, y una decoración que aún no sé si va para casa o para la clínica.


¿Qué os parecen?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uy, este Black Friday quizás aproveche y compre algo, que el año pasado no me enteré y perdí la ocasión ;_; El jersey azul, el vestido y colgante de Harry Potter son absolutamente preciosos, así que guardo los enlaces ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiss pues el vestido que nos muestras la verdad es que me parece precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar