domingo, 20 de noviembre de 2016

OS ENSEÑO MÁS ROPA Y ESTA VEZ NAVIDEÑA

Hola chicos, hoy vengo a enseñaros ropa nueva y más de cara a la Navidad, que tengo muchas ganas de que llegue :)

Así que no me entretengo más que son muchas cositas. Lo primero es de la web Dreslily y cogí cosas monísimas para protegerme del frío.






Yo no soy muy friolera pero como suelo ir con el pelo recogido las orejas se me quedan frías y lo paso muy mal, por eso en cuanto vi esta especie de braga con capucha y con orejas de oso me enamoré profundamente y tuvo que ser mía.





Y cómo no me cogí unas orejeras que además viene con lacito para el pelo y me parece ideal (el lazo tiene por dentro alambre para que quede tieso) también la tienen en rosita.




Llevaba mucho tiempo tras un colgante así, de varita de Harry Potter y al verlo tan barato aquí dije: es para mí. Además es de muy buena calidad y la cadena es corta por lo que queda perfecto.




Y esta sudadera era para Chema pero aún pidiendo la XL le queda pequeña porque las tallas no deben andar muy allá así que me la quedo yo xD

Ahora vamos con la tienda Rosewhosale, aquí es donde viene lo navideño <3



 Necesitaba Jerseys y este me encantó porque era largo de cadera y de manga también que rebasa la muñeca. Desde que llegó me lo pongo  mucho, es súper calentito y me encanta.



Estos leggins son amor puro y muy navideños, me chiflan, la única pega es que es algo corto de pata pero eso con unas botas se soluciona rápido.





Este pañuelo, foulard, cuello o como lo queráis llamar es precioso y me encanta para estos días que llegan, será la combinación perfecta con los leggin. 





Y la pajarita a juego para Chema para que vayamos los dos ideales el día que celebremos mi cumpleaños <3







Y también le cogí esta más clásica para ocasiones un poco más formales. 



Si en la otra tienda me cogía el colgante de varita de Harry en esta me cogí el colgante de la diadema de Ravenclaw, uno de los Horrocrux, y no puede ser más bonito







Me chiflan los bolsos y las palomitas, así que ¿qué mejor combinación? Este bolso-palomitera es genial, la única pega es que es dorado en vez de blanco, pero aún así me encanta.




Quería una esponja de maquillaje porque con brocha últimamente no me convence mucho, pero no quería gastarme un dineral en la Beauty Blender original y esta tenía muy buenas opiniones, y lo confirmo, es muy buena y mucho más barata. Totalmente recomendable.







 Y por último cogí estas brochas de Real Tecniques para contorno y colorete que me encantan porque son súper suaves y cogen mucho producto y lo reparten genial.

Aquí tenéis el Facebook de la tienda






6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo ganas que de llega navidad *-* Esto a nada de ponerme a colocar el árbol y todo pero bueno paciencia. De todas las cositas lo que más me gusta es el colgante de HP. Aquí donde vivo por Madrid conozco una tienda donde venden todo este tipo de cosas además a superprecios. No hace mucho vi una varita por 10€ o así... Además que me cojo bastantes colgantes de piedras etc.
    Y el jersey me parece genial. Ese que llevas me encanta porque es largo y así con unos leggigns queda perfecto.
    Una pena que el otro no le valiera a Chema pero mira, eso que te quedas tu jajaj..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... me han encantado muchos de los productos, sobre todo el pañuelo, la sudadera de Nintendo (va, es genial xDD), los colgantes de Harry Potter (sobre todo el segundo <3) y las orejeras ^^ Y el gorrito primero es super cuqui jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido la varita :3.

    Un beso guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ME ENCANTA TODO PERO TODO TODO *__________* Lo que más me gusta es la sudadera de GameBoy, el bolso de palomitas (TIENE DEMASIADO SWAG, JODER) y el colgande de tiara de Rowena Ravenclaw <3<3<3<3 Me declaro fan de esta tienda y me voy a cotillear ahora mismo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera de la GameBoy <3

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa!!!
    A mí la Beauty Blender me decepcionó un montón, un pastizal y no le saco partido, porque uso siempre brochas de pelo natural, que también son pastizal, pero les saco miga...
    BEsos.

    ResponderEliminar