lunes, 24 de abril de 2017

BORDERLANDS. ORÍGENES

Título: Borderlands. Orígenes
Escrito por: Mikey Neumann
Dibujo: Agustín Padilla
Color: Esther Sanz
Editorial: Fandogamia




A partir de ahora en el blog habrá una sección de cómics y mangas, para poder tener más variedad y que así descubramos juntos nuevas aventuras gráficas. Comenzamos con estos cómics que lanzó la editorial Fandogamia sobre el conocido videojuego "Borderlands".

En esta primera entrega vamos a conocer la historia de los cuatro personajes que podemos elegir en el juego: Roland, Lilith, Mordecai y Brick. Ya que en el juego no sabemos qué es lo que los unió en la búsqueda de la Cámara. Aquí veremos el pasado de cada uno y cómo se fueron conociendo y su destino los unió en una misión común. He de reconocer que aunque Chema tiene el juego yo aún no he jugado (pero después de los cómics seguro que lo haga, recemos por mis nervios porque soy histérica cuando juego jajaj). Me ha gustado mucho el hecho de que, como empieza todo desde el principio, no te pierdes, es empezar una historia desde 0 y se agradece. Gracias a estos cómics muchos querrán jugar después al juego como me pasa a mí.

Los dibujos me encantan porque son muy reales y rudos, lo que me transmite más acción y dureza. El color me parece alucinante, muy vivo, atrae un montón.

Nuestros personajes van a vagar por varios planetas pero al final acabarán en uno que les traerá más de una sorpresa.



Además en esta primera entrega veremos bocetos de cómo iban a ser los personajes y me gusta mucho ver la evolución, creo que el resultado final es genial. Me gusta en especial cómo han diseñado a Lilith. Quizá porque es la mujer del grupo, no se, pero la han creado fuerte y con decisión, a pesar de su pasado.

Sin duda una primera entrega que promete aventuras muy interesantes y unos personajes que tengo muchas ganas por seguir conociendo. En breve os traigo la reseña de la segunda entrega.






2 comentarios:

  1. No es mi estilo así que esta vez...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos están muy chulos, aunque no sé si me llegaría a gustar. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar