lunes, 1 de mayo de 2017

BORDERLANDS. LA CAÍDA DE FYRESTONE

Título: Borderlands. La caída de Fyrestone
Escrito por: Mikey Neumann
Dibujo: Agustín Padilla
Color: Esther Sanz
Editorial: Fandogamia




Hace una semana os traía la reseña de la primera entrega de esta serie de cómics que me está enganchando bastante y hoy os vengo a contar qué me ha parecido el segundo. Comenzaré diciendo que hay mucha más acción durante esta segunda entrega y que durante muchas viñetas he sufrido por la integridad de los protagonistas. Al llegar al planeta en el que está la Cámara se encontrarán con un problema que tiene el planeta medio muerto y se verán en la obligación de ayudar a sus habitantes y con ello meterse en una aventura mortal.

Además de los personajes principales, uno de la primera entrega aparecerá otra vez y me ha gustado mucho el protagonismo que ha tenido. También conoceremos un personaje entrañable, un robot llamado "Claprtrap" que se ganará al lector enseguida (bueno quizá también pueda irritarlo jajaja). 

Veremos la primera aventura que vivien juntos Roland, Lilith, Mordecai y Brick y todo lo que tienen que pasar antes de poder buscar la Cámara y todo lo que promete.


Me ha gustado mucho mucho la historia y sobre todo el humor que hay durante todo el cómic, a la vez que he sufrido por la vida de los personajes me he reído un montón. Y me ha ido gustando cada vez más Brick, por su parquedad en palabras pero lo bueno que es diseñando planes y cuidando a sus amigos.



Si queréis acción y personajes diferentes no dudéis en recurrir a este cómic. Son intensos y enganchan mucho, intenté leerlos en varios días pero al final los leo del tirón porque necesito saber qué pasa con la historia. Me gusta que además de la trama principal haya otras tramas de personajes que van a apareciendo y van dando dimensión a la historia.

Tengo muchas ganas de saber cómo continúa todo y sobre todo de ponerme a jugar con el juego.



4 comentarios:

  1. Lo voy a dejar pasar que los comics no son para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me van las cómics aunque me parecen obras de arte, por el tiempo que se tarda en ilustrarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy de cómics, así que esta ve lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había comics de este juego. Es cuanto menos curioso.

    ResponderEliminar