miércoles, 8 de noviembre de 2017

ESTE CUADERNO ES PARA MÍ


Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, ha dibujado, diseñado y pensado cada una de las páginas de este cuaderno. Una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte, un espacio de intimidad en el que escribir tus secretos.
Este cuaderno es para ti, aprovéchalo y disfruta.




Que Elisabet es una de mis autoras favoritas creo que lo sabéis de sobra. Y obviamente necesitaba tener esto entre mis manos y ver qué nos había preparado a sus seguidoras. Y al abrirlo estaba un poco dudosa, no tenía mucha fe en que fuera a ser para mí pero creo que sí, que en el fondo esto es lo que necesitaba desde hacía tiempo.



En él nos trae una propuesta de una especie de diario atemporal, un sitio donde escribir miles de cosas que tenemos en la cabeza, para plasmarlos y hacerlos más tangibles. Yo soy una persona a la que le encanta hacer listas, hago listas de todo. Primero porque si no se me olvida, y segundo porque pienso que así me obligo a cumplir. Me gusta tener un lugar donde apuntar listas de todo, y además otras cosas más personales como sueños por cumplir o recuerdos que nos den fuerza.

Había hecho algo parecido con el diario de Lola, pero quizá esta vez es un poco más para nosotras, me explico, en el diario de Lola ella nos metía historias, aquí solo nos da ejemplos y nos da libertad para rellenar a nuestro gusto. Creo que ha sido un acierto.



Me encantan muchas partes, sobre todo el tema de viajes, así me hago propósito de conocer lugares y ya no tengo excusa porque lo tengo apuntado. Adoro además que pueda ser un cuaderno que podamos rellenar en cualquier momento. No como una agenda que dura solo para un año. Será mi libro de recuerdos.

Me ha gustado tanto que ya he regalado una y creo que a otra amiga le caerá por el cumpleaños o por reyes. Es un regalo perfecto y muy versátil. Además una opción es regalarlo ya con alguna página rellena de recuerdos con esa persona, o con fotos, seguro que encanta.



A todas las fans de Beta Coqueta no debería faltarles esto en su estantería. Y si no sois fans creo que aún así lo disfrutaréis porque es un libro donde apuntar nuestra vida y poder ir recordando poco a poco, construyendo nuestro propio diario vital.





2 comentarios:

  1. Es un libro curioso para echarle un ojo pero no creo que me haga con el.

    Saludos

    ResponderEliminar