lunes, 28 de marzo de 2016

A CONTRALUZ

Título: A contraluz
Autora: Alice Raine
Nº páginas: 304
Editorial: Grijalbo
Saga: Luz y Sombras (3)
ISBN: 9788425353901

Gracias a la editorial por el ejemplar :D


Nathan ha descubierto que sus sentimientos hacia Stella van más allá del placer de su sumisión, pero, ¿será capaz de enamorar a la mujer que se ha entregado a él porque colmaba sus fantasías más inconfesables?
Al mismo tiempo, Stella se está enamorando de Nathan y reconoce que el erotismo sin barreras de los primeros encuentros está dando paso a otra clase de relación en la que ambos se sienten más inseguros. La incertidumbre conlleva problemas a los que esta pareja desinhibida todavía no se había tenido que enfrentar.

Me picaba la curiosidad seguir con la historia de esta saga, y este libro creí que seguiría con Nicholas y Rebecca, pero no, sigue con la historia de Nathan y Stella, igual que el segundo, para poder ya desembocar en el final del primer libro, que es el final que más choca.

Esta novela ha servido para entender aún más cómo los sentimientos de Nathan van cambiando y cómo, si las personas no hablan y dicen lo que sienten, las situaciones se pueden malinterpretar. Ha sido genial poder ir viendo el cambio que se establece en una persona dominante y que jamás ha tenido una relación estable, ver cómo le invadía la inseguridad por perder a Stella y cómo cometía actos que él pensaba que ayudarían en la relación pero llevaban a todo lo contrario y al revés.

En este libro me ha fallado el sexo, porque no es como los anteriores, duro y con la dominancia por delante. En esta ocasión el sexo es más casto, hay más amor y ya dejan de lado los juegos de sadomasoquismo, y me ha dado pena, porque era una de las partes que más me gustó en los otros dos. Si que es verdad que hay escenas de sexo público que son innovadoras y me han resultado divertidas, pero eché en falta algo más.

Ver la cena que tienen los cuatro, ahora desde el punto de vista de esta pareja también ha estado bien para entender ciertos diálogos que se produjeron en el primer libro, y para entender a Stella. Saber qué se dicen en realidad Nathan y ella, el por qué de la actitud de ella en la cena. Me gustan estas cosas en una saga. 

La historia del pasado de Nathan, cómo lo vivió él, qué sigue sintiendo al respecto, y todo lo que pasa con el padre me ha gustado. Es duro, pero diferente y emocionante. Con pasados así se pueden entender reacciones de nuestros dos protagonistas. Y está muy bien metido en la historia, no tira de demasiado drama, todo en su justa medida.


Al ser un libro un poco de transición no puedo contaros más, estoy deseando leer el cuarto, que creo que tendrá más "chicha" y además me acaba de llegar ahora mismo.





8 comentarios:

  1. Esta saga no me apetece mucho ahora.. Pero gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos si que no son para mi. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocía, pero no me llama mucho.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no me llaman la atencion asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No son libros que me llamen así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Este creo que no es para mí...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pues me leí el primero y me gusto mucho el personaje de Nathan. Besotes

    ResponderEliminar