viernes, 28 de julio de 2017

MATERIAL ESCOLAR

Buenos días, os traigo una entrada con las cositas que cogí en material escolar, he cogido unas cosas para clase, pero el resto es material para unas manualidades que os voy a hacer para el blog, tengo muchas ganas de poder mostrároslo.

Primero os dejo el enlace a la página ya que seguro que os interesa los precios que tienen y la gran variedad de productos, todo lo que podáis necesitar seguro que se encuentra aquí. Además con el código UNLIBRO-5 tenéis un 5 % de descuento en vuestras compras excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

La tienda está todo el año disponible para comprar, en península no tiene gastos de envío, y como mucho en 3 días laborables está en casa. Si sois familia numerosa informaos ya que tiene más descuentos aplicables.

Pasamos a ver lo que compré, pinchando en cada foto os redirecciona a la web.

Esto es cartón pluma, sirve para muchas cosas, en unos días veréis la manualidad a la que lo he destinado, pero por ejemplo podéis cortarlo con alguna forma y pegarle alguna foto y que sirva de cuadro de collage de fotos. Es flexible y súper fácil de trabajar, viene muy bien protegido en el tranporte.




Cogí estos rotuladores de colores de punta fina, para una de las manualidades y para las clases, no sé vosotros pero yo estoy deseosa de que sea la vuelta al cole.


Uso mucho la pistola termofusible y por ello cogí las barras de pegamento para poder usarlas en la manualidad, son muy cómodas de manejar y me encantan los resultados.



La gomaeva es muy versátil, y estos packs de 10 colores me encantan para hacer un montón de cosas. En breve veréis qué haremos con ellas.

También cogí papel de seda, me parece muy delicado y bonito, se pueden hacer cosas realmente preciosas y elegantes con él. Cogí 3 packs porque veréis que será precioso lo que haremos.



Y por último, lo más importante de la vuelta al cole, un mochila. Estas que tienen en la tienda son súper baratas y perfectas, se abren mucho, dejando mucho espacio dentro y los tirantes son gordos, cosa que es indispensable para nuestra espalda. En unos días os haré una entrada que seguro que os gusta de cara a volver a las clases, ¿qué llevo en mi mochila?. Además la tenéis en varios colores.

Recordad que tenéis descuento si pedís y que en pocos días os llega a casa.  Si compráis en la tienda decídmelo, me encantaría saber qué compráis, adoro el material escolar.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo gané un sorteo de esta web y los productos son geniales y llegan super rápido!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta la zona de papelería y me puedo pasar horas eligiendo y comprando cuadernos, bolis, estuches... qué peligro XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cuántas cosas chulas:3 me encantan esos rotuladores, soy una viciada a ellos

    Miraré la página

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantan esos bolis de colores, yo me los compro siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar