miércoles, 26 de julio de 2017

MAKEUP SILVIA QUIRÓS



Además de leer tengo otras pasiones, y una de ellas es el maquillaje, por eso en cuanto vi este libro me enamoré, me encanta poder recrear maquillajes y también caracterización como los que vienen aquí.



Viene muy bien estructurado porque lo primero de lo que nos habla es del cuidado de la piel, contándonos cómo limpiarla y con recetas de mascarillas. Una parte que creo que es fundamental y que además me encanta.

Luego nos habla un poco de los tipos de productos que podemos encontrarnos para maquillarnos, desde prebases hasta sombras y pigmentos. Muy completo y bien explicado para entender el uso de cada uno y poder elegir el más adecuado para nosotros.

Luego nos pasa a hacer tutoriales de varios maquillajes, de manera muy clara y con el paso a paso, para que veáis lo fácil que es seguir los pasos os muestro cómo quedó la prueba que hice yo de este maquillaje. 


Los colores no son 100% los mismo pero la técnica si. Me resultó muy sencillo de seguir y no me perdí para nada.

Hay maquillajes de todos los gustos y estilos y para todas las edades, porque dependiendo de cada ocasión buscamos una cosa u otra.




Luego ya pasa al apartado de caracterización y está súper currado, nos enseña como fabricar algunos de los materiales usados y luego nos enseña varios diseños muy originales y perfectos para poder disfrazarnos.


Por último nos enseña las herramientas que podemos usar para maquillarnos, todo muy bien detallado y muy interesante, es importante conocer cada herramienta para que el resultado sea el mejor posible.

Creo que es un libro muy completo e interesante, tanto para la que quiera iniciarse en el maquillaje como para la que ya sabe algo, porque siempre se puede aprender algo nuevo y desde luego Silvia sabe explicarlo genial.







2 comentarios:

  1. A mí también me encanta el maquillaje. En mi caso, no solo hay que tener técnica y saber manejarte con los distintos productos, también hay que tener una piel bonita y cuidada y unos rasgos agradecidos. un libro interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. También es uno de mis pasiones y adicciones en tema compras.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar