martes, 11 de marzo de 2014

LA LISTA DE LOS NOMBRES OLVIDADOS

¡Hola a todos! hoy vuelvo con otro libro que también terminé hace una semana. En este caso se trata de La Lista de los Nombres Olvidados, de la autora Kristin Harmel.

Como en el caso anterior es el primer libro que leo de la autora, pero no descarto leer más. Es un libro que me ha sorprendido para bien, lo comencé sin acordarme del tema que trataba, sé que lo había  puesto en la lista de los siguientes a leer, pero hacía tanto que no me acordaba de la sinopsis, y en parte a veces lo prefiero, pues así no tengo expectativas de si me gustará o si no, o lo comparo con otros libros de la misma temática.

Os dejo la sinopsis: En la actualidad. La nieta de Rose Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.

Opinión: comencé a leerlo, como ya digo sin acordarme, de la temática del libro ni nada más, directamente me puse al lío. Al principio parecía una novela de amor y problemas cotidianos pero dió un giro al meter al personaje de Rose Hope y explicar su historia y problemas. Me enganchó de tal manera que no podía apartar los ojos del libro. Y ya cuando la protagonista viaja a París fue cuando me enamoró del todo, por la historia que contaba, por lo bien narrados que están los paisajes, parecía que estaba allí, que había viajado sin moverme del sofá. 
Ha sido un libro que he recomendado a muchas personas y estoy segura que no les defraudará. Quizá el final es un poco triste y te deja con ganas de saber más, pero aún así un libro 10.

Recomiendo que lo leáis ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario