martes, 22 de abril de 2014

BOOKTAG TU VIDA EN LIBROS

Hola, hoy vengo con algo diferente un nuevo, un tag, concretamente con un booktag, es decir una serie de preguntas relacionadas con libros, éste se llama tu vida en libros.
Me ha resultado algo dificil puesto que después de la mudanza tengo los libros repartidos entre mi casa y la de mis padres.
Ahí va:

1.Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

C:   Cañas y barro de Vicente Blaso Ibáñez


A:   Aunque parezca mentira de Ana María Machado


O:  (El) Origen perdido de Matilde Asensi


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro es?

Anatomía de Grey Notas desde el control de enfermería/cotilleos del bar Emeral city


3. Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad:

En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent, transcurre en Madrid, la ciudad en la que vivo ahora


4.Elige un libro que tenga un destino a donde te gustaría viajar:

Misión Olvido de María Dueñas, la protagonista viaja a California


5.Elige un libro donde tu color preferido esté en la portada

El primer día de Marc Levy , el color es el verde menta o azul turquesa


6.¿de qué libro tengo mejores recuerdos?

Harry Potter y la Orden del Fénix ( lo tenía reservado y aún así hice cola bajo la nieve para esperar que abriese la librería)

7.¿Qué libro tuve más dificultad para terminar?

El manuscrito de Dante de Nick Tosches (tanto que no me lo he podido acabar :O me avergüenza decirlo, porque suelo ser insistente y me termino los libros)


8.¿Qué libro está en tu lista de pendientes y te hará sentir muy orgullosa cuando lo acabes de leer?

Pues creo que me quedo con La sombra del Viendo de Ruiz Zafón porque me han hablado muucho sobre él


Pues este ha sido el tag, espero que os haya gustado y que hagáis el vuestro para leerlo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario