domingo, 22 de junio de 2014

RETO DOCE CLÁSICOS INFANTILES

Hola a todos, acabo de leer en el blog de Claudia (Lo que me sale de la tecla) que decidió separar clásicos infantiles de su lista de clásicos por leer y hacer el reto 12 clásicos infantiles en 12 meses, y la verdad que aunque muchos ya los he leído me llamó muchísimo la atención, así que decidí unirme y leer estos 12 clásicos infantiles y reseñaroslos.

Se leen en el orden que cada uno quiera, yo imaginó que leeré primero los que tengo y luego iré comprando los que me quedan para así tenerlos :)

Os dejo la lista, según vaya haciendo reseñas en la lista pondré el link a la entrada de la misma.




1. La historia interminable. Michael Ende.
2. Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll.
3. El mago de Oz, Lyman Frank Baum.
4. El principito, Antoine Saint-Exúpery.
5. Peter Pan, James M. Barrie.
6. El jardín secreto, Frances Hodgson Burnett.
7. El libro de la selva, Rudyard Kipling
8. Dónde viven los monstruos, Maurice Sendak.
9. Charlie y la fábrica de chocolate, Roald Dahl. 
10. Oliver Twist, Charles Dickens.
11. El príncipe y el mendigo, Mark Twain.
12. Ana de las tejas verdes, Lucy Maud Montgomery.


Bueno chicos si os apetece hacerlo decidmelo y sobre todo pasad por el blog de Clau y hacedselo saber.
Muchos besitoos





2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!♥ Gracias por apuntarte, yo también me he leído unos cuantos, pero en su momento me gustaron mucho y no me importa releerlos de nuevo :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros que da igual releer porque son geniales :)
      Muackss

      Eliminar