miércoles, 12 de noviembre de 2014

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS Viviendo entre palabras

Hoy el turno es de alguien muy especial para nosotras, Jose Ángel,mi  antiguo ahijado  y compañero del grupo de whatsapp "Comentamos". Os dejamos con su presentación, seguro que os encanta y por supuestísimo, no dudéis en seguirlo porque no os va a defraudar.


Soy José Ángel

Empecé el blog un poco motivado por querer compartir los libros que voy leyendo obligándome así un poco a leer más de lo habitual. Siempre me ha gustado leer pero nunca he explotado, por decirlo de alguna manera, este hobbie. Además, soy maestro de primaria, quería impregnarme de lecturas, de historias para contar y atraer un poco más a mis futuros estudiantes, acercarlos a la lectura y como buen mediador hacer que amen un poco más los libros. También ha habido algo que me ha alegrado muchísimo que es cuando empezaron a colaborar conmigo algunas editoriales. No sabía que esto era posible con lo cual cuando me enteré fue como: voy a probar. La verdad es que no me arrepiento por nada de haber abierto este blog, me está dando más de lo que le estoy dedicando y es por ello que me quiero comprometer un poco más con él porque creo que lo que está por llegar va a ser mucho mejor aún si se puede.

Primera visita a la Feria del libro de Valencia, prometo que lo haré más a menudo.


Un mundo de palabras en el que me gusta meterme en la historia y disfrutar de ella.


El comienzo de algo nuevo que sale desde muy adentro y que espero que en un futuro salga a la luz.



 Disfrutar de la lectura y de la naturaleza del lugar en el que estoy viviendo ahora es algo mágico.


Algo que me trajo el trabajo que realizo en el blog, que un autor se ponga en contacto contigo y que te haga tan feliz de esta manera.


El banner de mi blog que cambié hace poco y cada vez me gusta más cuando entro al blog y lo veo

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras su blog, si es así no dudéis en seguirlo, porque es un blog que promete y mucho.

Si quieres participar en esta iniciativa no dudes en ponerte en contacto con alguna de nosotras tres, estaremos encantadas de resolver las dudas y ayudar en todo lo que podamos.

3 comentarios:

  1. Como comentaba en La orilla de los libros, estoy preparando cosillas para enviaros, que acabo de mudarme a bogger así que prefiero enseñar la nueva imagen :D Es una iniciativa genial por vuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Conozco el blog y creo que he pasado por ahí algunas ocasiones, muchas felicidades por estos logros.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los libros cobran vida12 de noviembre de 2014, 21:27

    Felicidades por la iniciativa y a ti Jose por compartir tus inicios y experiencias :-)

    ResponderEliminar