lunes, 3 de agosto de 2015

P.S. I STILL LOVE YOU


Título: P.S. I still love you
Autora: Jenny Han
Nºpáginas: 337
Editorial: Simon & Schusters books
ISBN:978-1481444712
Saga: bilogía ¿?



¡¡Contiene spoilers!!

Lara Jean no esperaba realmente enamorarse de Peter.Ella y Peter estaban fingiendo. Solo que de repente ya no lo hacían. Ahora Lara Jean está más confundida que nunca.Cuando otro chico de su pasado vuelve a su vida, los sentimientos de Lara Jean para él regresan también. ¿Puede una chica enamorada de dos chicos a la vez?En esta encantadora secuela del best-seller A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de que lo hace tan increíble.
(encontrada en español en el siguiente blog)




Tenía unas ganas locas de leer la continuación de To all the boys I've loved before , porque necesitaba saber qué pasaba con Lara Jean y Peter y porque me había encariñado mucho con los personajes.

Otra vez las hermanas Song vuelven a robarnos el corazón por lo tiernas e inocentes que son, aunque si que es verdad que han cambiado algo, sobre todo vemos la evolución de Lara Jean, poco a poco va aprendiendo cosas a base de golpes, porque nada más empezar el libro la pobre pasa un apuro enorme, y además siempre anda por ahí rondando Genevieve, su ex amiga pero a la vez ex novia de Peter, hay que ver qué rabia le cogí a la chica.

Kitty, la hermana pequeña nos vuelve a hacer sonreír porque es muy lista pero a la vez es vulnerable y necesita a sus hermanas, además que intentará que su padre tenga una cita con una de las vecinas, aunque si que es verdad que hubo un momento en que quería estrangularla porque no entendía por qué se ponía de parte de Peter y no de su hermana, y creo que eso es debido a que en esta segunda parte me he identificado demasiado con Lara Jean, y sufría mucho con ella y viendo lo mal que lo pasaba, aunque en ocasiones lo que ocurría era culpa suya.

El hecho de que una nueva carta llegue a su destinatario le dará un giro a la historia que lo pondrá to más interesante y volverá la historia adictiva, a partir de ahí no podía parar de leer y me fastidiaba tener que dejar el libro apartado.

Me gusta mucho como escribe Jenny Han, transmite mucho aunque parezca un libro y una historia sencillas, te hace conectar perfectamente con los personajes y cogerles mucho cariño, bueno a casi todos, porque como ya hemos visto hay otras personas algo irritantes.

Para mi gusto el final vuelve a ser medio abierto, me encanta pero te deja con la miel en los labios y eso me hace pensar que quizá haya una tercera parte (puede que ya se sepa y yo al vivir en los  mundos de yupi no me haya enterado jaja)

Una segunda parte que no decepciona y que entusiasma y enamora como la primera.




9 comentarios:

  1. Omg quiero leerlo pero ya *-* le tengo unas ganas enormes, a ver si lo traen ya t.t
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, así que tengo muchísimas ganas de leer este libro. Espero que no tarden mucho en traerlo.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dejaré pasar porque no me llama nada de nada, sabes que no es mi tipo de lectura predilecta. Un beso guapísima! :D

    ResponderEliminar
  4. ODIO no leer en inglés xD voy a tener que aprender porque quiero leer este YA jeje que el primero me gustó ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los dos y lo cierto es que no me importaría, pero esperare a que estén los dos es castellano, ya que el inglés y yo no nos llevamos bien. besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuando he visto la portada estaba pensando en la primera parte, no he caído en que era la continuación hasta que te he leído. Es una bilogía que no me disgustaría nada leer^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto como la primera parte ^^ Que yo sepa no hay una tercera parte. Aún no he leído la segunda parte porque no la han publicado en España, pero tengo muchísimas ganas de leerla >.< el final de la primera parte te deja con la miel en los labios =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo quiero en español que el primero termina justo en lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La primera parte me fascinó así que estoy como loca por leer la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar