miércoles, 7 de septiembre de 2016

ROPA

Hola chicos, hoy os traigo algo diferente lo sé, pero quería contaros algunas cositas. Lo primero es disculparme por actualizar tan poco el blog pero es que ando ahora montando un negocio y no me da la vida para nada, ni para leer y sufro, pero prometo que cuando la mudanza esté hecha me asentaré un poco más.

Y claro como ahora ya soy empresaria y empieza una nueva vida tengo un problema enorme, me gustaría cambiar la forma de vestir, algo más serio y formal para que se note que he dado un paso grande y la gente me tome algo mas. Pero claro, la ropa que hay en las típicas tiendas no me gusta o me queda fatal porque los tallajes dejan mucho que desear y me he lanzado a la aventura de las compras de ropa por internet.

Me he topado con la tienda http://www.trendsgal.com/ que tiene una pinta increíble y los precios me llaman mucho la atención porque son  muy bajos. Para empezar puedes elegir la moneda en la que pagarás para no tener que andar con conversiones. Y además me gusta que en la parte de elegir talla tienes una tabla en la que midiéndote ciertas zonas te dicen que talla sería la ideal para ti. Tienen gran variedad y he elegido algunas cositas para que las veáis y  me digáis qué opináis de ellas. He cogido cosas más formales que las que uso pero sin salirme de mi estilo a ver qué pensáis.

Por cierto podéis hacer wishlist o lista de favoritos para así guardar lo que queréis comprar más adelante. Dejo el link a la mía pero os enseñó todo en fotos (links directos al producto en la foto)

http://www.trendsgal.com/buyers-show/?lkid=9110



El primer vestido me gustan mucho para cuando venga el frío con unas medias transparentes o unas gordas, algo calentito pero a la vez elegante, con lo amoroso de un jersey pero siendo más femeninoa. El segundo es más un jersey largo pero me encanta que abajo tenga vuelo tipo falda. La bufanda grande creo que es un gran aliado en los días de invierno.


Las botas creo que son básicas, con algo de tacón y un color que combina con todo, para todo trote. El bolso blanco y negro otro clásico para diario con las botas negras que tengo. El de forma de labial es que me ha enamorado y creo que le da un toque genial a cualquier look.







Estos 3 vestidos me han encantado porque son totalmente mi estilo y creo que para este tiempo que aún no hace frío, vamos que más bien nos cocemos van genial y sus colores y estampados me enamoran.


Y por último este poncho que me gusta mucho y me parece perfecto para un día que hasta con abrigo hace frío ponerlo por encima.

¿Qué os parecen? ¿Me aconsejáis alguno? ¿Habéis comprado alguno en la web?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía la web pero me han encantado los productos que has elegido, sobre todo el primer vestido de arriba (¡es precioso!), los botines (¡absolutamente preciosos!) y los dos primeros vestidos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web. Tampoco soy de comprar por internet así que... Pero el primer vestido me ha gustado mucho. Y te lo dice una que no es de usar vestidos, que siempre voy en pantalones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que los vestidos no son muy de mi estilo, pero me han enamorado algunos ❤❤
    Y no conocía la web pero echaré un vistazo,
    Mil besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ver esas ropas de abrigo con estos calores me da un no se que. Eso si, son muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí los ponchos no me gustan nada de nada, pero a gustos los colores. A ver, yo alguna vez he comprado ropa por internet, pero tienes que tener mucho cuidado porque las fotos engañan y mucho. Mídete bien, porque luego vienen las sorpresas XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Compro un montón online, y ropa también, pero esta página no la conocía. Me parecen ideales los tres vestidos de la penúltima fila.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me ha encantado toda la ropa!
    No conocía la tienda, así que ahora le voy a echar un vistacillo ^^
    Un besito y ánimo con lo nuevo que se te presenta!

    ResponderEliminar