viernes, 25 de noviembre de 2016

MASTERCHEF CELEBRITY

Título: MasterChef Celebrity
Nºpáginas: 192
Editorial: Espasa



Hoy os traigo un libro diferente, en esta ocasión es un libro de recetas de un programa que nos encanta en casa "MasterChef Celebrity". Adoramos cocinar y este libro era una oportunidad para aprender recetas nuevas e innovar un poco en las comidas y cenas que hacemos.

Está muy bien estructurado porque lo dividen en: Primeros, Segundos y Postres. Y cada uno de los famosos del programa nos explica algunas de sus recetas que más cocinan en casa o de las que han aprendido en su paso por el programa.


La manera de explicar las recetas está genial porque es muy clara y hay fotos de los pasos, por lo que no es nada difícil seguirlas. Una gran variedad para que tus comidas no resulten nada aburridas.

Y como siempre es mejor una imagen, os voy a mostrar imágenes de la receta que hice.




Y aquí de cómo salió la receta






Hicimos una crema de chocolate para rellenar las Filloas para merendar y por la noche hicimos humus y salchichas y quedaron geniales así. 

Si queréis ver alguna receta más de las del libro la hago y os enseño.





3 comentarios:

  1. Me encanta la cocina y cocinar. Y me encanta MasterChef y todas sus variantes. También sigo el americano jej Una adicta soy.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el programa y, no cabe duda de que, este libro estará en mi casa en cuanto pueda, porque estoy deseando poner todo en práctica *-*
    Por cierto, ¡seguro que te quedó riquísimo! :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo vi la primera temporada, no soporto al listo del jurado y no entiendo la figura de la presentadora. El de los demás países me encanta, ahora estoy viendo el italiano. Me pido la arepa o la ropa vieja.

    ResponderEliminar