domingo, 7 de mayo de 2017

ALGO NUEVO

Hola chicos, hoy os vengo a hablar de algo un poco diferente pero quizá os interese a vosotros a alguien cercano. Hace unos 10 meses me corté el pelo un montón, no me arrepiento para nada, sobre todo por el motivo, pero echo de menos mi pelo largo. Por eso me metí en la página Best Hair Store para echar un vistazo a sus extensiones y unas se vinieron a casa.





Y me diréis: Cris pero si tu no eres rubia. Ya pero era una oportunidad para poder probar qué tal me queda este color. Nunca se sabe lo que puede pasar y si me vuelvo rubia.

Con el paquete me venían peines especiales para cuidarlas y poder peinarlas en condiciones. 

Son extensiones de pelo natural, muy suaves y de una calidad excelente. En la página web hay un apartado de cómo cuidarlas. Y no explican cómo peinarlas, si se pueden lavar y cómo se hace, si se pueden teñir o no. Es muy importante saber cuidar algo como unas extensiones de pelo natural ya que cuanto más las cuidemos más nos durarán. La suerte de esta web es que suelen tener muchas ofertas y nos pueden salir muy baratas en comparación con otras tiendas (ya que cualquier cosa de pelo natural suele tener un precio bastante elevado).



Como veis en las fotos vienen muy bien atadas para que por el camino no se estropeen ni se separen sus partes. Me ha parecido una forma muy buena de prepararlas para no sufrir las consecuencias de un viaje largo. En la foto de más abajo apreciáis el color de las mismas, un marrón que va aclarando hasta el rubio.

Yo en mi caso me cogí las extensiones de clip porque son las más sencillas a la hora de iniciarse en este mundillo. Y dentro de ellas las hay de 100 120 o 130 gramos, en función de la cantidad que se quiera y de lo que tengamos nosotros de cantidad de pelo. Veis que vienen varias extensiones para ir añadiendo más o menos volumen al pelo y porque el tamaño de nuestras cabezas no siempre es igual. Las hay también con pegamento  y con micro-aros, tres tipos para elegir el más cómodo para cada una.

Los clips son muy sencillos de usar y agarran muy bien al pelo.

Ahora viene lo mejor, ver foto del antes y del después :D


Queda algo extraño por el contraste de colore pero me gusta y  me parece una manera de poder ir con el rubio atrevido sin teñirme mi propio pelo. En la siguiente foto veis que son bastante largas.

Nada más meternos en la web hay un vídeo de una youtuber donde nos explican cómo ponerlas correctamente, aún así pinchando aquí podéis verlo.


También están trabajando pestañas postizas con autoadhesivo hechas con pelo natural de bisonte, preciosas y dan un volumen increíble. 

Creo que es una opción increíble para gente que quiere extensiones buenas a un precio muy accesible, con unas opciones muy variadas para iniciarnos en el mundo de las extensiones. Para todas aquellas que queremos pelo largo pero aún nos queda mucho para que el nuestro natural crezca por el motivo que sea. Una tienda online que espero que también vaya incorporando cosas tan chulas como las pestañas y que creo que va a crecer bastante en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario