La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio…
Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere.
Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…
Al fin puedo leer el desenlace de una trilogía que no sabía que me iba a gustar tanto como lo ha hecho. Podremos saber de una vez qué final tendrá Fletcher en su aventura en el éter.
Si que tengo que decir que esta tercera entrega empieza con más acción que las anteriores, mucha más. No decae durante bastantes páginas y hay mucha tensión debido al punto en el que se quedó el segundo libro. Es algo que me ha gustado mucho, empieza fuerte y directo al grano. Si que es verdad que hacia mitad del libro se vuelve un poco más lento (no digo exactamente qué pasa para no meter spoiler), pero también entiendo que es momento de estrategia y de preparar muchas cosas para un desenlace épico y muy tenso.
Me ha gustado mucho también que en este libro se verán muchos más demonios y criaturas y el autor nos las describirá, en esos momentos he disfrutado mucho. Me apasiona el mundo que ha creado, creo que tiene una habilidad muy buena para la fantasía (ha sido capaz de engancharme y yo fantasía suelo huir de ella). Además han pasado cosas con otros demonios que me han hecho comprender la complejidad del mundo y todo lo currado que se lo tenía el autor.
El final creo que es brutal, muy acorde a toda la saga, con aventura, tensión y acción. Creo que merece tanto la pena y que concluye tan bien los libros, y mira que no es fácil hacer algo así. En general considero la saga muy interesante, con un mundo genial construido y que atrae y enamora. Unos personajes bastante complejos, aunque pueda no parecerlo, y unas descripciones del mundo maravillosas. Me encantaría poder ver la versión ilustrada de estas historias. Ver cobrar vida en dibujo a los demonios tiene que ser genial.
Creo que estos libros son ideales para niños que ya se interesan por la fantasía, pero también para adultos que necesitamos evadirnos a un mundo mágico muy bien construido y con muchas aventuras. Sin duda en el futuro volveré a leerlos, pero esta vez del tirón, para no olvidar detalle alguno.
¡Hola! Fijate que la primera parte de la saga la vi en su momento en varias ocasiones pero como tenía opiniones muy irregulares pues no le había hecho mucho caso, me has hecho plantearme si debería apuntarme esta trilogía con tu reseña jajaja
ResponderEliminar¡Besos!
Me parece que me la voy a apuntar porque pinta bien y siempre he estado dudando por ser trilogía da pereza pero al final siempre queremos leer más de lo mismo...
ResponderEliminarUn beso❤
He disfrutado de esta trilogía y como tú volveré a leerlos pero del tirón, es inevitable perder detalles al cabo de los meses.
ResponderEliminarBesos =)
me muero de ganas por saber que va a pasar con Fletcher y con Ignatius!!
ResponderEliminarYo me descolgué de la trilogía en el segundo libro y la verdad es que a partir de ahí ya no disfruté demasiado. Un besote :)
ResponderEliminarPues puede que me anime con esta saga, que me pica la curiosidad. Y a ver si animo también a mi hija.
ResponderEliminarBesotes!!!