viernes, 4 de diciembre de 2020

XOGAMOS CON MINIMONI (JUGAMOS CON MINIMONI)

 

Título: Xogamos con Minimoni
Autora: Rocío Bonilla
Editorial: Algar
Edición: tapa blanda y apaisado, encuadernación rústica
ISBN: 9788491423713 
Idiomas disponibles: Gallego, Castellao y Euskera



Esta vez no traemos un cuento o libro al uso, es un cuaderno de actividades, y es que nos ha parecido el momento idóneo ya que se acerca época de regalar mucho a los peques y no tan peques (papá noel, reyes, e incluso los hay que cumplimos años en estas fechas) y creemos que esto es una buena opción, primero porque a los niños les encanta pintar y dibujar y segundo porque lo hacen pero a la vez van aprendiendo y descubriendo cosas.

Volvemos a elegir el gallego porque así me ayuda a mí, que no soy gallega, a enseñarle cosas básicas y a la vez aprender yo para que me sea más sencillo. Y así puedo mezclar enseñándole en ambos idiomas que es como nuestros peques aprenden mejor. 



Es muy completo porque van a aprender colores, números, animales, trazos, etc. En una misma actividad se juntan varios aprendizajes y todos además suenan muy divertidos.



Todo esto acompañados por MiniMoni la protagonista más famosa de la autora Rocío Bonilla. Creo que a los peques que ya la conozcan esto les va a encantar y a los que no es una buena opción de regalo este libro de actividades junto con alguno de sus libros. 



Yo ya estoy deseando poder ponerme a jugar y hacer las actividades con Lúa, para estos domingos lluviosos que nos regala nuestra ciudad creo que va a ser la diversión del día. Ojalá sigan sacando cosas así.

1 comentario: