Uno de los clásicos de siempre de Disney en formato libro. A pesar de que la edad recomendada es a partir de 4 años, que será cuando nuestros peques puedan empezar a manipular y disfrutar el libro ellos solos, nosotros a Lúa ya se lo leemos desde que nació (ahora tiene 10 semanas). Somos muy partidarios de la estimulación en los niños y contarle cuentos es algo que es primordial para ellos.
Elegimos este porque sabemos que en el futuro será una película que va a ver y queríamos que le fuese sonando la historia. Como habréis podido comprobar los peques suelen ver o leer la misma historia a veces en bucle, y uno de los motivos es porque ya saben lo que va a pasar por lo que les da seguridad, y también es una forma de aprendizaje ya que cada vez descubren algo nuevo. Si ya le vamos leyendo la historia irá siendo familiar para ella.
Nos gustó mucho el tamaño porque al ser grande lo va a manejar fácilmente y la tapa dura resiste más las batallas de los peques.Los dibujos son como en la peli y eso ha maravillado a papá y mamá, seguro que en cuanto empiece a ver mejor a Lúa también le fascina.
Como cuento para contar es muy cómodo porque en cada página el texto es corto y sencillo (y letra bastante grande). Con toda seguridad ampliaremos la colección.
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta que le leáis desde tan pronto^^
Y Cenicienta era de mis favoritas cuando era pequeña.
¡Un saludo!